Daddy yankee - ¿rapero?
Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 18.142 lecturas

Daddy Yankee no es rapero porqe....porqe solo tiene un elemento de la palabra rap (Rhythm And Poetry) ritmo y poesia....el solo tiene ritmo..porqe sus rimas son vacias y sin sentido...el jamas sera ni ha sido rapero...!!! sus letras no tienen sentido....y sus canciones son vacias vanales...y sin sentido alguno...!!! por cierto la base de SOMOS DE CALLE no es de daddy yankee es de un grupo de raperos de El Salvador....croocked stylo.....lo qe nos lleva a decir qe daddy necesita de verdaderos raperos para hacerle sus bases...
Daddy Yankee no es capaz de escribir una buena cancion...una profunda...
Por FAvor no sigamos confundiendo la MIERDA DEL REGETON con el HIPHOP..
el hiphop el profundo y real....el regueton...es solo una copia de ritmos jamaiquinos...,,,ritmos qe los puertorriqeños copiaron y le metieron su estupides e hicieron lo qe ahora es una mierda el regeton
Roekrock eres tu un bebé? No verdad? Pero sí que lo has sido.
Tatatatatattachánnnnnnnnnn!!
pues la verdad segunlos tems de hip hop que has pueto el que mas me agustado asido salud y vida i somos de calle, aun que la gente diga que no, lo que hace es tipo 50 cent, 50 cent tambien las llama putas alas muejeres si no que esta en ingles la mayoria d gente ni se entera solo lo escucha por el sonido, i pues si escuchamos a 50 cent que hace eso por que n escuchar a daddy yankee que hac elo mismo pero en cstellano, xDD i si n ome creeis leer la traduccion de 50 cent- in the club, candy shop etc etc venga saludos
a mi lo que me demuestra en sus canciones es superficialidad por un tubo,reggaeton a saco,realmente a esta persona no se la puede llamar rapera por la sencilla razon de que se ha hecho famoso solo y exclusivamente con el reggaeton,tiene canciones con rapero de talla mundial pero eso no significa que haga rap,hace reggaeton,hablo por mi y el 99%de este foro,aun asi lo respeto porque el respeta lo nuestro
Digan lo que digan daddy yankee es un reggeatonero no tiene nada de rapero.
Pero como dicen el reggeton es musica de la calle a si que se merece un respeto.
Musica de la calle con top models y porche cayennes... muy real si.

El Rapero no es el que se viste con XXL es el que siente el movimiento,
que tiene pincipios, una forma de pensar distinta al resto y que sus temas
aparte de sonar guapos tienen mensajes y es donde Daddy Yankee
no encaja, sus temas solo son mirar mujeres, y lo que digo es que
no puedes comparar el tema de Nach -Mi angel que habla de la lastima que le
da haber perdido a su hermana con cualquier cancion de D.Y que por mas
que tenga algunas con rimas y eso no tienen ningun mensaje ni crea conciencia
que es lo que hace el hiphop.
Schramme Herz
PAZ

Daddy Yanky NO es y NUNCA sera rapero, lo que hizo este personaje fue inventar un genero que la pego en el ambito comercial como loco. Pero el Reggaeton no es RAP ni HIP-HOP, es eso, regeton por eso es que tiene otro nombre distinto.
No jodan mas con boludeces si quieren hablar de regeton vayan a regeton.com
Aparte de retraso inculto xDDD
EL reggaeton no lo inventó Daddy Yankie atontao
Si lo dices por mi te aclaro k ODIO el reggaeton. Eso no implica que tenga algo de cultura sobre el tema, hay que conocer para poder hablar...
Daddy Yanky NO es y NUNCA sera rapero, lo que hizo este personaje fue inventar un genero que la pego en el ambito comercial como loco. Pero el Reggaeton no es RAP ni HIP-HOP, es eso, regeton por eso es que tiene otro nombre distinto.
No jodan mas con boludeces si quieren hablar de regeton vayan a regeton.com
Estoy totalmente de acuerdo. Nada mas q decir! ChiKo! ! !
o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?
y necesitas mas razones?xDDD
No entendi, yo soy Latino, soy de Argentina, y soy tan Rapero como cualkier Español, y puede que mas ;)
Hablas x hablar nada mas... Yo odio el Reggaeton.... Ahora, me escuchas y kpaz q te gusto, y si dsp te enteras q soy de Argentina q vas a hacer eh? Decir q soy un Reggaetonto x ser Latino?
Mejor callate, haces un gran favor :S :S :S
o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?
y necesitas mas razones?xDDD
No entendi, yo soy Latino, soy de Argentina, y soy tan Rapero como cualkier Español, y puede que mas ;)
Hablas x hablar nada mas... Yo odio el Reggaeton.... Ahora, me escuchas y kpaz q te gusto, y si dsp te enteras q soy de Argentina q vas a hacer eh? Decir q soy un Reggaetonto x ser Latino?
Mejor callate, haces un gran favor
vamos gente, creo q este tema ya no da para mas, se podria estar horas tratando de dar explicaciones. yo creo q quedo muy claro cuando alguien expuso q no es rapero por el simple hecho de q hace reggaeton, si fuese rapero haria rap pero no es su estilo. el reaggaeton es un genero q nace de una fusion de generos y estilos latinos dentro de estos generos de los q se nutre esta el rap y se nota en la forma de cantarlo pero no por eso el q lo canta es rapero. comprenden? podria estar horas hablando de los generos musicales pero creo q no tiene sentido hacerlo y menos por una tonteria. en fin, esta es mi opinion la cual no tiene q ser la verdad. bless, Shiko

si se me sale una mala palbra x las wuadas ke dises
X FAVOR NO ME REPORTEN XKE KIERO KE LA JENTE LEA LO KE SIENTO
Y NO KIERO KE SE PIERDA EN EL TIEMPO
KE SIEMPRE SEA UNB ELLO MOMENTO
yo soy latinoamericano
ese hombre ce canta MIERDA ke demigra y vaja a la mujer as considerarlo objeto serio dijsite ske tienes buenas canciones ke riman pero ke xu.. de sentido encuentras en somos de calle y en la sotras i las escuhas bn solo son basura }:( ke el chabal sufrio y otras wuadas a nadie le importa y lo ke me jode ke con letras de mierda de mierda la gra puta ke lo pario ke no tienen sentido a triunfado al igual ke arkaangel ptm su vos de gago ke tiene y triunfa lo peor es ke (no soy fan de porta ) insultan a porta teniendo a exponentes ke son malos de vdd jente ignorante ke nosave de musica
en tonses mi respuesta es NO!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 24/04/2009 a las 20:48:
Ni de coña por dios :D