ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Daddy yankee - ¿rapero?

Hilo favorito

Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 18.142 lecturas

Magma_Advisory
#61 el 24/04/2009 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ni de coña por dios   :D

afaznatural
#62 el 25/04/2009 a las 17:59:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

eleven.music
#63 el 26/04/2009 a las 06:11:

Daddy Yankee no es rapero porqe....porqe solo tiene un elemento de la palabra rap (Rhythm And Poetry) ritmo y poesia....el solo tiene ritmo..porqe sus rimas son vacias y sin sentido...el jamas sera ni ha sido rapero...!!! sus letras no tienen sentido....y sus canciones son vacias vanales...y sin sentido alguno...!!! por cierto la base de SOMOS DE CALLE no es de daddy yankee es de un grupo de raperos de El Salvador....croocked stylo.....lo qe nos lleva a decir qe daddy necesita de verdaderos raperos para hacerle sus bases...

Daddy Yankee no es capaz de escribir una buena cancion...una profunda...

Por FAvor no sigamos confundiendo la MIERDA DEL REGETON  con el HIPHOP..

el hiphop el profundo y real....el regueton...es solo una copia de ritmos jamaiquinos...,,,ritmos qe los puertorriqeños copiaron y le metieron su estupides e hicieron lo qe ahora es una mierda el regeton

SARROCA
#64 el 26/04/2009 a las 23:37:

Roekrock eres tu un bebé? No verdad? Pero sí que lo has sido.

Tatatatatattachánnnnnnnnnn!!

McDariel
#65 el 27/04/2009 a las 15:32:

pues la verdad segunlos tems de hip hop que has pueto el que mas me agustado asido salud y vida i somos de calle, aun que la gente diga que no, lo que hace es tipo 50 cent, 50 cent tambien las llama putas alas muejeres si no que esta en ingles la mayoria d gente ni se entera solo lo escucha por el sonido, i pues si escuchamos a 50 cent que hace eso por que n escuchar a daddy yankee que hac elo mismo pero en cstellano, xDD i si n ome creeis leer la traduccion de 50 cent- in the club, candy shop etc etc venga saludos

McDariel
#66 el 27/04/2009 a las 15:37:

Xxxus, el día 30/11/2008, dijo:

a mi lo que me demuestra en sus canciones es superficialidad por un tubo,reggaeton a saco,realmente a esta persona no se la puede llamar rapera por la sencilla razon de que se ha hecho famoso solo y exclusivamente con el reggaeton,tiene canciones con rapero de talla mundial pero eso no significa que haga rap,hace reggaeton,hablo por mi y el 99%de este foro,aun asi lo respeto porque el respeta lo nuestro

mira tu mismo te contradices, osea si una persona hace rap con snoop dog, no ase rap?? xDD tu que concepto tienes del rap amigo, el daddy yankee a hecho featurings con snoop dog, 50 cent, akon, etc etc etc, que hace reggeton es verdad, pero eso es pa vailar, pero cuando ase cancines de hip hop son potentes escucha gansta zone con snoop dog i veras xDD i que respeta el, te doi toda la razon por que ante todo es muy humilde siempre lo ademostrado i lo sigue asiendo, i te respeto ati tmb por que no vas insultando sobre las cosas que hacen los demas i que con esas cosas triumfan, pues eso esta bin saludos

_Case_
#67 el 28/04/2009 a las 00:57:

Digan lo que digan daddy yankee es un reggeatonero no tiene nada de rapero.

Pero como dicen el reggeton es musica de la calle a si que se merece un respeto.

SARROCA
#68 el 28/04/2009 a las 21:54:

Musica de la calle con top models y porche cayennes... muy real si.

Schramme.herz
#69 el 03/05/2009 a las 03:20:

El Rapero no es el que se viste con XXL es el que siente el movimiento,

que tiene pincipios, una forma de pensar distinta al resto y que sus temas

aparte de sonar guapos tienen mensajes y es donde Daddy Yankee

no encaja, sus temas solo son mirar mujeres, y lo que digo es que

no puedes comparar el tema de Nach -Mi angel que habla de la lastima que le

da haber perdido a su hermana con cualquier cancion de D.Y que por mas

que tenga algunas con rimas y eso no tienen ningun mensaje ni crea conciencia

que es lo que hace el hiphop.

Schramme Herz

PAZ

Demolian
#70 el 14/05/2009 a las 19:47:

Es un pobre mierda.

Hell_ho_lets_go
#71 el 17/05/2009 a las 19:12:

Daddy Yanky NO es y NUNCA sera rapero, lo que hizo este personaje fue inventar un genero que la pego en el ambito comercial como loco. Pero el Reggaeton no es RAP ni HIP-HOP, es eso, regeton por eso es que tiene otro nombre distinto.

No jodan mas con boludeces si quieren hablar de regeton vayan a regeton.com

Alfalfa
#72 el 17/05/2009 a las 19:15:

Aparte de retraso inculto xDDD

EL reggaeton no lo inventó Daddy Yankie atontao

Alfalfa
#73 el 18/05/2009 a las 18:23:

Si lo dices por mi te aclaro k ODIO el reggaeton. Eso no implica que tenga algo de cultura sobre el tema, hay que conocer para poder hablar...

chiko
#74 el 18/05/2009 a las 20:56:

Hell_ho_lets_go, el día 17/05/2009, dijo:

Daddy Yanky NO es y NUNCA sera rapero, lo que hizo este personaje fue inventar un genero que la pego en el ambito comercial como loco. Pero el Reggaeton no es RAP ni HIP-HOP, es eso, regeton por eso es que tiene otro nombre distinto.

No jodan mas con boludeces si quieren hablar de regeton vayan a regeton.com

Estoy totalmente de acuerdo. Nada mas q decir! ChiKo! ! ! 

Kennan
#75 el 26/05/2009 a las 19:17:

Xxxus, el día 01/12/2008, dijo:

mc_shodo, el día 01/12/2008, dijo:

o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?

y necesitas mas razones?xDDD

No entendi, yo soy Latino, soy de Argentina, y soy tan Rapero como cualkier Español, y puede que mas ;)

Hablas x hablar nada mas... Yo odio el Reggaeton.... Ahora, me escuchas y kpaz q te gusto, y si dsp te enteras q soy de Argentina q vas a hacer eh? Decir q soy un Reggaetonto x ser Latino?

Mejor callate, haces un gran favor :S :S :S

niitah_hh
#76 el 26/05/2009 a las 22:15:

me da que no, solo hace falta escuchar sus letras...

Sando
#77 el 02/06/2009 a las 11:38:

Kennan, el día 26/05/2009, dijo:

Xxxus, el día 01/12/2008, dijo:

mc_shodo, el día 01/12/2008, dijo:

o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?

y necesitas mas razones?xDDD

No entendi, yo soy Latino, soy de Argentina, y soy tan Rapero como cualkier Español, y puede que mas ;)

Hablas x hablar nada mas... Yo odio el Reggaeton.... Ahora, me escuchas y kpaz q te gusto, y si dsp te enteras q soy de Argentina q vas a hacer eh? Decir q soy un Reggaetonto x ser Latino?

Mejor callate, haces un gran favor

Concuerdo totalmente con el..... o sea q pq yo tb soy latino soy reggaetonero? creo q mejor aclaras eso...o tal vez no entendimos bien el punto.... pero bue...

Ahora, con respecto a Daddy yankee...ese tipo jamas llegara a ser rapero.....pq?...pues pq no tiene profundidad en nada....(salvo en los bolsillos pq el muy cabron esta repleto de dinero...bien por el...supongo) sus letras son vacias, un ritmo pegajoso q a mi la verdad me da ganas de vomitar(en todo caso si el ritmo "FUESE" rescatable... el DJ es el bueno, no el tipillo ese).... ademas, el decir q el ERA rapero no tiene fundamento alguno...simplemente pq el q es rapero de verdad NO SE ALEJA DE LA CULTURA Q LE DA CONSUELO Y SOBRE TODO LIBERTAD(a mi opinion)......si era rapero...(aunq ni cagando creo q haya sido asi) es un maldito mamon que dejo la cultura y como el resto de giles cambio de ideologia y ahora  solo hace musica por ganar dinero.....o soy solo yo el unico q le encanta hacer musica solo por el hecho de hacerla? por el hecho de ser escuchado SIN NECESIDAD DE VENDER MI ARTE? si es asi...avisenme pa q me pegue un tiro en la cabeza....

pd.- (use demasiados parentesis....jajaja....) :D :#)

Un saludo desde Bolivia.... :)

chiko
#78 el 04/06/2009 a las 18:43:

vamos gente, creo q este tema ya no da para mas, se podria estar horas tratando de dar explicaciones. yo creo q quedo muy claro cuando alguien expuso q no es rapero por el simple hecho de q hace reggaeton, si fuese rapero haria rap pero no es su estilo. el reaggaeton es un genero q nace de una fusion de generos y estilos latinos dentro de estos generos de los q se nutre esta el rap y se nota en la forma de cantarlo pero no por eso el q lo canta es rapero. comprenden? podria estar horas hablando de los generos musicales pero creo q no tiene sentido hacerlo y menos por una tonteria. en fin, esta es mi opinion la cual no tiene q ser la verdad. bless, Shiko

.SakroS.
#79 el 17/06/2009 a las 15:06:

----->NO LO ES<-----

No ace falta decir mas

Mc.ulquiora.911
#80 el 21/06/2009 a las 00:58:

si se me sale una mala palbra x las wuadas ke dises

X FAVOR NO ME REPORTEN XKE KIERO KE LA JENTE LEA LO KE SIENTO

Y NO KIERO KE SE PIERDA EN EL TIEMPO

KE SIEMPRE SEA UNB ELLO MOMENTO

yo soy latinoamericano

ese hombre ce canta MIERDA  ke demigra y vaja a la mujer as considerarlo objeto serio dijsite ske tienes buenas canciones ke riman pero ke xu.. de sentido encuentras en somos de calle y en la sotras i las escuhas bn solo son basura   }:( ke el chabal sufrio y otras wuadas a nadie le importa y lo ke me jode ke con letras de mierda de mierda la gra puta ke lo pario ke no tienen sentido a triunfado al igual ke arkaangel ptm su vos de gago ke tiene y triunfa   lo peor es ke (no soy fan de porta )  insultan a porta teniendo a exponentes ke son malos de vdd jente ignorante ke nosave de musica 

en tonses mi respuesta es NO!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido