Dame1minuto
Por aiSHO el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 65 respuestas - 2.574 lecturas
No se como la gente se pone a hablar que si ''x'' es mejor que ''y'' y luego pasan de post como este, que son los que dan vida al rap...
Muy bueno aisho, sigue asi que eso suena de puta madre.
pues si es una muy buena idea esto de Dame un minuto y hay algun que otro minuto muy muy bueno. Este de bako me ha gustado especialmente.
Hey
Gracias por responder y mantener el hilo vivo.
Como cada lunes, nuevo minuto en DAME1MINUTO. Yamal es el que escupe sus 20 barras esta vez.
Saludos!
Y los minutos van pasando! 15 semanas ya... Korazon Crudo pasa esta semana por DAME1MINUTO
Saludos!

esto de dame1minuto esta de putisima madre enhorabuena a todos los que han participao y el que ha montado la idea, genial!!!
aguante a 1 minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
ups me comi el dame jeje aguante a dame 1 minto!!!!!!
¿¿??
Llega la semana de navidad a DAME1MINUTO, y Zatu de SFDK deja su minuto como regalo en nuestro arbol.
Saludos!
Po yo paso de comentarte abe, porque eres un notas y una maricona viea ajajajaj sigue dandole duro Deivid!!!
Bajo Minimos es quien cierra el mes de Diciembre y despide este 2008 en DAME1MINUTO
Hola aiSHO, pues estaba yo he estado escuchando todas las entregas de D1M y la mayoría me gustan y me gustaría tenerlos en el mp4, y me gustaría saber si hay alguna manera de descargarnos estos "cortos", porque merecen la pena.
Espero respuesta... ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/11/2008 a las 00:12:
Dame1minuto cumple 2 meses! El décimo mc que deja su minuto es Virush!
Saludos!
Enlace