Dame1minuto
Por aiSHO el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 65 respuestas - 2.577 lecturas
Noche de reyes!
Descargate ya el primer bloque con los minutos de estas 18 semanas! Disponible la descarga oficial en el myspace de DAME1MINUTO!
Saludos!
No entiendo como este tópic pasa tanto por alto, sobre todo viendo las TONTERIAS de tópics que hay con tantos mensajes. Ante todo, como ya te dije en el HISPANO (Mysterios), muchas gracias por proyectos como éste, dan vidilla a la escena. Cosa que hace falta.
Me gustan bastante todos los cortes en general. Destaco sobre todo a Scurro. No se lo que hace este hombre, pero todo lo que suena de él me parece una burrada.
Algunos se extrañaran, y mas en este foro que muchos ni lo conocen, pero a dia de hoy me parece lo mejor de España.
Tb destaco a Virush, Shino, Feo, Zambrana... y a JandJ tambien le guardo un especial cariño por acordarse de mi Adorado Carpenter XD
Las bases muy guapas en general, eso sí, se ve el buen gusto de muchos Mcs que han escogido la misma base, por algo será..
Lo siguiente es que mezcles los temas utilizados con la misma base :D
Gracias, un saludo. ;)
Yo normalmente, siempre intento estar al día con este tema y con las actualizaciones de Aisho, puesto que aunque parece no estar llevando mucha fama por el foro, el proyecto es muy innovador, creativo y bonito. Más ideas como estas son las que hacen falta (al menos a mi gusto, es muy entretenido y escuchable cada uno de esos minutos).
A seguir en ello, que yo lo seguiré de cerca.
Buen trabajo.
Esta semana debido a problemillas técnicos DAME1MINUTO no actualiza con nuevo minuto.
Aprovecho para agradecer a todos los que os habeis bajado el primer bloque, ya sea por los enlaces externos o bien por la seccion maquetas de esta web, ya que van contabilizadas más de 39mil descargas individuales desde el pasado dia 6, por lo que al menos han sido ya 2mil descargas completas.
Gracias a todos.
Espero tener los nuevos minutos a partir de la semana que viene (lunes 19)
Un saludo!
Buenas!
El proximo lunes 16 comienza el segundo bloque de DAME1MINUTO!
Estad atentos y gracias a todos los que habeis hecho posible que este top8 de la seccion maquetas!
Saludos!
Buenas!
Tras 10 semanas del cierre del primer bloque de DAME1MINUTO, más de 60mil descargas oficiales desde Enero, y con la suma de más de 50mil escuchas y 52mil visitas en el myspace, arranca el segundo bloque. El encargado de abrir el segundo bloque no es ni más ni menos que el último ganador de la Red Bull Batalla de Gallos España, el murciano Piezas.
No dejeis de pasaros por
Saludos!
Venga lo levanto que se cae y esto tiene que estar arriba siempre!
Buenas!
En este penultimo lunes de Marzo, el veterano mc catalan Demo acompañado de Dj Swet deja sus 60 segundos en DAME1MINUTO.
Para los que no saben de que va esto y para los que lo seguis cada lunes, ya sabeis!
Saludos!
Buenisima esta idea de crear temas con solo 1 minuto de tiempo cada uno, aiSHO eres un jefazo =D.

Buena idea! y casi todos por no decir todos estan muy bn el mejor Piezas!.. una cosa se puede descargar si tema por algun lado ? k solo m falta el de el... :(
Sigue asi crack, SaludoS dsd Murcia! ;oK

Seguro que mas adelante pondra otra maqueta para descargar los nuevos minutos, segurisimo.
Buenas!
En semana santa dame1minuto no se va de vacaciones y es Joanarman de Praxiz el encargado de sacar su mejor minuto de su mochila.
No dejeis de visitar!
Buenas!
En el ecuador de este segundo bloque, Noult es quien nos deja su minuto esta semana.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/12/2008 a las 18:37:
ups me comi el dame jeje aguante a dame 1 minto!!!!!!
¿¿??
nada q en vez de poner dame1minuto puse 1 minuto...
ok?
paz