Dani Ro
Por .RoSeoNeR. el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 271 lecturas

Yo me quedé en el Enplastico 2003 y el Repartidor de Hi-Fi. Merece la pena escuchar el Veracruz?
Salut a tots :)
Yo me quedé en el Enplastico 2003 y el Repartidor de Hi-Fi. Merece la pena escuchar el Veracruz?
Salut a tots
obligado
me mola como emecé, pero como corista de lechowsky en el live jazz band de bilbo deja mucho que desear XD

que opinais de este mc?me encanta sus canciones,creo que como siga asi va a llegar muy lejos
venga opinar,quee estoy arto que la gente hable mas del porta que mc's como este que son los raperos de verdad

ami me encanta la de "cuando la vida te da la espalda,planeta tierra y un año mas" aun asi son muy buenas todas,es un mc que tiene mucho que contar creo que si saca otro disco va a triumfar
Como ya han dicho está muy infravalorado :X, un crack si señor!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2008 a las 10:01:
Que saveis de este gran mc de zaragoza?escuche que iva a sacar una maqueta de reggae pero de eso hace ya tiempo que lo vi