Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.900 lecturas
Buenas gente
Últimamente estoy subiendo nuevos temas y tengo un EP que quedó publicado en mi canal. Mezcla de rap con otros estilos como rock, metal, jazz, slam y varios estilos.
Dejo aqui el canal Enlace , espero que lo disfruten.

Soy Foxe un rapero de Zaragoza y os dejo aqui mi canal y mis redes sociales para ver si os mola la movida!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/ UCJYZkd7PxgeVlEldIW92C7g
Instagram: @Akaafoxe
Twitter: @Akafoxee
Hola, soy SamyONe soy Espanhol de origen brasileiro, mi musica expresa la historia de mi vida y me gustaria contartela para que pueda servirte mi ejemplo de algo. Represento el barrio de Vallecas en Madrid, y voy a lanzar un LP proximamente, pero necesito vuestro apoyo, me gustaria que lo escucharais en esta misma pagina y me dierais vuestra puntuacion. En Twitter soy @carlossamyone tambien en Instagram, os seguire si me seguis. Para mi lo mas importante es que os suscribais a mi canal de Youtube y me dejeis vuestros likes (o dislikes) y comenteis el video. Enlace
Hay muy buenos raperos por aqui, me gustaria saber a quien le interesaria hacer una colaboracion, estoy disponible para colaborar envien un mensaje por aqui o por mis redes sociales y nos mantenemos en contacto. Un saludo familia!

Buenas tíos, soy VI-Laps (@ akavilaps) y por aquí os dejo mi canal y mi nuevo tema, Deflection. Saludos

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2021 el 09/03/2021 a las 22:48:
Enlace