Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 77.448 lecturas
Hola soy Edi Gómez de Vinaroz, soy cantante de RAP MELODRAMATICO, os dejo mi último trabajo, me podéis contactar por cualquier plataforma, un abrazo Enlace

Soy SrMz, y he subido un segundo tema. Es muy personal, asi que espero que os mole.
holaaa hago beats de rap, comencé en febrero pero hoy en dia me estoy enfocando de a poco :b youtube: Enlace
Este es la lista con mis temas para quien guste escucharlos
Hola soy productor, beatmaker y DJ. Me acabo de abrir un canal de youtube donde voy a subir todas mis bases de rap (normalmente estilo boombap) por ahora el canal acaba de empezar y tengo poco material pero voy a ir subiendo cositas cada pocos dias, por aquí os dejo el enlace y si quereis comentarme algo simplemente dejar un coment en alguno de los videos y me pongo en contacto, un saludo y amor eterno al hiphop!

Hola. Por si a alguien de aquí sigue vivo, les dejo mi canal de YouTube. Suscríbanse, es gratis ✨.

Saludos Mi Gente traemos un nuevo estilo
Original espero que les guste estamos trabajando duro
Dandonos a conoser localmente y ahora en internet
Estoy trabajando en dos Albunes "Kiero" es Español
"RED" en ingles que fue el idioma en que comence a grabar
Porfavor demen la oportunidad y apollenme voy estar siempre agradecido Bendiciones y mucha Suerte

Hola, soy Alto Asfalto.
Os dejo mi último tema que trata la fuerza y confianza en uno mismo frente a las limitaciones que nos quieren imponer los demás. Espero que os guste. Saludos!!:
BARRERAS DERRIBO:
Aca le dejamos un nuevo material que mezcla el rap con el metal Secciones Cypher

Soy Urtzi, un rapero de Vitoria, acabo de sacar mi maketa Crónicas encriptadas.
Mi canal de Youtube: Enlace
Hola amigos, soy un músico de Valladolid y me acabo de estrenar en la música rap con este tema que os comparto. Si aparte de las rimas también os gustan los punteos de guitarra probablemente os guste mi estilo.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2121 el 25/07/2022 a las 15:09:
Buenas borders! hoy 13:20 sale mi nuevo temita por youtube la session II ojala tengan un ratito para ver. Muchisimas gracias bendiciones!