Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 77.442 lecturas
Hola bueno soy NeutrónGRX de granada (28 años, 14 haciendo musica)
Instagram> @Neutrongrx
Twitter> @Neutrongrx
Youtube> Enlace

Somos un grupo de rap de A Coruña, Galiza.
Si queréis echar un ojo a nuestros temas en nuestro canal de Youtube tenéis disponible todo nuestro repertorio.
Les comparto este proyecto en el que estamos trabajando, se llama L4 B4rr4 d3 T0rr3S, presentando cada semana un artista y un licor distintos en un cypher. Desde la Maquia Studio.
Chamberlynes Enlace
Black and White Enlace
Ron Jamaicano Enlace
Ron Viejo de Kaldas Enlace
Sir Williams Enlace
Moscatel Enlace

Hola a todos, yo soy de Madrid pero ahora vivo en Marbella, buena vibra siempre
Twitter: no tengo chicos
Youtube: Enlace

Buena buena gente de Latinoamérica y habla hispana, les escribo desde Chile Región de Ñuble) Me dedico a producir mis beats y también le aplicamos a la rima, de ante mano, gracias por generar estos espacios .. Vengo a invitarlos a que escuchen mi música que está en el canal de Youtube, si quieren adentrarse a lo que es la música Chilena en cuanto a Rap oscuro divagando entre varios otros géneros musicales que se mezclan.
Canal de Youtube : Enlace

Buenas,
No tengo twitter pero tengo canal de Youtube.
Principalmente, hago rap de crítica social con instrumentales propias o de amigos.
Os comparto mi canal:Enlace
Agradecería cualquier opinión de mi música.
Gracias y saludos!
J-Arawi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2141 el 16/01/2023 a las 20:19:
Bueno, en el twitter no pongo muchas cosas pero les dejo twitter y youtube ^_^.
Twitter