Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.203 respuestas - 82.326 lecturas
A finales de los 90, vivir era distinto, y quien estuvo allí lo sabe. Rap 90 González lo recuerda en cada línea: combates constantes con tazos girando en el suelo como gigantes, cromos brillantes del kiosko y una infancia que no necesitaba pantallas para ser épica. Los móviles eran tochos, duros como el barrio, capaces de sobrevivir a una piscina sin pedir actualizaciones. Todo era resistencia, todo era calle.
ESCUCHAR ESTA CANCION !!!
Hola, nadie me quiere, soy feo y siempre he sido considerado un bicho raro, lo soy. Aquí lo que hago, no me quiere ni me apoya nadie y todo lo hago solo (los creditos que doy en mis videos en realidad soy yo mismo mencionando a mis amigos de toda la vida, que tampoco me apoyan)soy @unbreis un gusto, mandame mensaje por Instagram o el email de mi perfil cualquier cosa, bienvenido a mi mundo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#2201 el 02/11/2025 a las 21:08:
Cancion que echo a mis amigos que e conocido (Vivir a lo Grande)
ir a visitarlo si te gusta dale like,comenta y sucribete y activa la campanita gracias