Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.211 respuestas - 86.561 lecturas
A finales de los 90, vivir era distinto, y quien estuvo allí lo sabe. Rap 90 González lo recuerda en cada línea: combates constantes con tazos girando en el suelo como gigantes, cromos brillantes del kiosko y una infancia que no necesitaba pantallas para ser épica. Los móviles eran tochos, duros como el barrio, capaces de sobrevivir a una piscina sin pedir actualizaciones. Todo era resistencia, todo era calle.
ESCUCHAR ESTA CANCION !!!
Hola, nadie me quiere, soy feo y siempre he sido considerado un bicho raro, lo soy. Aquí lo que hago, no me quiere ni me apoya nadie y todo lo hago solo (los creditos que doy en mis videos en realidad soy yo mismo mencionando a mis amigos de toda la vida, que tampoco me apoyan)soy @unbreis un gusto, mandame mensaje por Instagram o el email de mi perfil cualquier cosa, bienvenido a mi mundo
Desde barna os dejo mi grupo! Barna Street Players( la jodida BSP)
Yo soy Klyn y produzco a nombre de NinyoAlmacen.
impregnando el panorama del hip hop con un estilo auténtico, versos poéticos y una actitud sin filtros. En esta ocasión, la búsqueda de un beat de uso libre dentro de la comunidad de grupos de hip hop dio el fruto perfecto: una conexión directa con Baiser, un pedazo de productor que se ha marcado un instrumental de primer nivel.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#2201 el 02/11/2025 a las 21:08:
Cancion que echo a mis amigos que e conocido (Vivir a lo Grande)
ir a visitarlo si te gusta dale like,comenta y sucribete y activa la campanita gracias