Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.818 lecturas
Quee pasa chabales! soy de madrid y llevo tan solo un año moviendome en esto del rap, saque mi primera maqueta hace unos meses en mi canal de youtube : Enlace
tambien hay mas temas aparte de la maqueta por si quereis ficharoslos.
aqui os dejo mi twitter por si quereis contactar conmigo o darme vuestra opinion sobre alguna cancion (que lo agradeceria) : @PregoMadriz
un saludo gente!!

No tengo muchos seguidores en Twitter pero por algo se empieza, si me seguís y os mola el rap tanto como a mi (más es imposible) yo os sigo tambien:
Twitter → @StatuS_MC (Jose Antonio Román)
Por ahora no e subido nada a Youtube pero pronto subiré temas mios e instrumentales por supuesto tambien mias:
Youtube → Enlace
soy de madrid y por falta de pelas pues me grabo con el móvil rapeando no es nada del otro mundo este es mi canal de youtube Enlace contactar conmigo via twiter @elediscrate .bless

Hola soy un youtuber poco conocido pero me gustaria dar a conocer mi canal subo cod ghost, battlefield 4, minecraft... Youtube Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 02/01/2014 a las 17:02:
Con mucho amor desde asturias los sabios del hood , si quieren chekear lo que cocinamos ay os va nuestro canal
Enlace
Si quieres contactarnos o colaborar con nosotros o lo que quieras comentarnos tiranos por twitter
@sabiosdelhood