Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.799 lecturas

perfecto tio solo tengo youtube Enlace si quieres aprender a grabar y producir en mi canal de youtube

bueno yo tengo 17 y me gustaria soy cubano y me gustaria que escuchen esta canción aque explico por que hice raphttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedde d&v=2gdQAvGYNnA

Enlace esto es algo de lo q hago con mis colegas en colombia espero les guste y esperos sus comentarios

SALUDOS A TODOS DESDE MÉXICO. aoy nuevo en esto del hhgroups y les dejo aquí mi trabajo de youtube, espero se tomen tiempo y escuchen, para que me den su opinión igual déjenme sus temas para escucharlos. paz y respeto a todos. Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#321 el 05/02/2014 a las 12:24:
Hola, Soy Adolfo Padron MC mexicano ( Baja california) , esto del rap me gusta mucho y estoy trabajando en dejar cosas nuevas , les dejo mi twitter @padroncore y mi ultima rola en youtube