Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.797 lecturas

Buenas, nos acabamos de unir a hhgroups y nos gustaría darnos a conocer.
Aquí os dejamos nuestro canal de Youtube: Enlace
Twitter por el momento no tenemos, mas adelante les dejaremos nuestro enlace de Twitter.
Gracias y esperamos que sea de vuestro gusto.
Hola gente! Os dejo mi canal de YouTube, espero que os gusten mis temitas, aun que acabo de iniciarme y estas canciones solo estan para darme a conocer... De momento XD Enlace

Como estan!!! Seria esta rola de grupo.
Desde Asturias con todo muestro amor
Los Sabios Del Hood -Prod.By Jairo Beats
My Life Is Hood
Esperamos que les guste!!!

Saludos a todos soy un joven rapero de 17 años aqui les dejo mi enlace de youtube
Muy buena iniciativa por tu parte si no importa dejo por aqui una maqueta recien subida quiero que la valoreis si puede ser dejar puntos y descarga si gusta seria lo suyo la verdad y agradecer a todos los que nos ayuden podeis seguirnos en twitter y os seguire segurisimoo
@mcfalito

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 08/03/2014 a las 19:12:
Buenas escuchen mis canciones! Gracias! si buscan "Gneration 21 adri marquez" las encontrarán. Aun así les dejo uno aqui. mi 2º twitter: @UnSoloGramo