Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.171 respuestas - 64.687 lecturas
Hola a tod@s,soy Jimmy B aqui os dejo un temilla de mi último trabajo
hola, mi nombre es BlindDark estoy buscando un DJ serio y formal en la Comunidad de MADRID, para forma un grupo. El DJ tendria que venir a los conciertos e introducir scraches en los temas si estan interesados pueden enviarme un e-mail a linceblind@gmail.com o decirmelo por twitter @BlindDarkSound
Hola amigos MC's como dijeron arriba me gustaría darme a conocer, soy principiante, pero espero que vean mis videos y comenten lo que no les gustó para mejorar.Gracias a todos
Twitter: @dieguetefernand
Youtube: Enlace

Enlace aqui os dejo mi youtube los temas no estan muy bien grabados pero si sois buenos raperos sabreis apreciarlos y lo que cuesta sin trabajar ni nada conseguir un estudio gratis por lomenos en sevilla mi twitter es Enlace
Y MI SOUNCLOUD Enlace CON UN TEMA INEDITO Y BIEN GRAVADO tan bien tengo una radio de rap por si alguien le interesa soy de sevilla y me llamo moises alias mc neil y tengo 18 años podeis agregadme a tuent:i neil hip hop
Buenas, soy Viruten Roi (Wastin' Time Beatz), beatmaker de la provincia de Cádiz.
Os dejo mi canal de youtube
y el último remix que he publicado, de Toteking y Shotta - "Mi política"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2013 a las 13:37:
Twitter: Jake_Soria
Youtube: Enlace