Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.769 lecturas
Se me olvido dejaros tambien mi twitter donde ire informando de lo que salga de mi grupo ¨Drapmaticos¨ donde por cierto la maqueta de presentacion esta cerca de ser grabada , y de la maqueta que estoy haciendo en solitario. Un saludo!

Hola soy matias nievas y tengo 17 años y estoy enpesando mi carrera en el rap! estoy por sacar un cd virtual ahora en el verano! les dejo mi canal de you tube para que lo miren! Gracias! :)
Hola a todos, les dejo nuestro twitter @Hiprockfm nuestra pag. Enlace donde proximamente podran suscribir su banda y subir algun tema promocional. (ROCK, HIpHOP y RAp) Facebook: Hiprockfm SALUDOS!

Aqui os dejo mi nueva cancion, con colabo de Ritzer, espero que os guste!!

Buenos dias xD Mi nombre es Charlie M, o al menos.. es mi apodo.
Twitter: @ChaarlisMe
Canal: Youtube.com/ChaarlisMe
Veo que muchos ponen de donde son, así que bueno... yo soy de Brasil xD
- No va en broma, soy brasileño, y hablo portugués..u.u no se por que, hay gente que no me cree así de primeras..xD (Tal vez sea por este castellano...)

Muy buenas peña!
Soy Javier LeGrand. Mc y Productor de Madrid.
Soundcloud: Enlace
Twitter: @LeGrandBeats
PD: Instrumentales exclusivas a 10€.
Paz para todos!
Os dejo el link de nuestro nuevo grupo, espero que os guste, aceptamos críticas constructivas, saluudoos

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 20/10/2014 a las 12:01:
Twitter: https://twitter.com/Saedalicante
Os dejo también el nuevo clip, Check it!