Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.754 lecturas

Hola! Pues esto me viene de maravilla, estoy empezando en el youtube y soy algo novato en esto de cantar, pero de alguna forma tenia que empezar. Gracias!
He aqui unos de mis temas :http://youtu.be/3uECGgww8Cs
Twitter : @GabyAlin5 ( aunque no lo suelo utilizar )
Yo acabo de comenzar hace poco y mi twitter es @Lau_srtamiau y mi canal: LauSrtaMiau

bueno les dejo el ultimo video realizado por
el 4to de las ilusiones chile espero sea de su agrado
Dejo mi promo con adelantos del nuevo E.P. Thanks! Enlace
@FrantikUnotres

Esto no es para clones y copias, esto es diferente al resto, esto son chicos futuristas. Influencias orientales, ritmos divergentes y sonidos digitales, esto es otro rollo compi, solo miralo un par de veces, a la que empieces a pillar el mensaje y el ritmo, todo lo que ya conocías te parecerá obsoleto.
CHAVALES NACIDOS EN EL CAMBIO DE SIGLO, DIGITALES, INDIGO CRISTALES

Enlace un voto por aqui gente para poder optar cantar en el viñarock2015 este es mi twitter @ZakroMalaga graciass!

Enlace un voto por aqui gente para poder cantar en el viñarock2015 es rapido y sencillo dejo por aqui mi twitter:@ZakroMalaga
gracias!
Soy un MC de la costa Granadina y junto a mi grupo MyRulez llevamos 4 años rapeando.
Twitter: @SharkaRulez
Youtube: Enlace

¡Muy buenas! Soy un escritor y beatmaker de Mar del Plata, Argentina. Tengo varios trabajos subidos en este portal, espero les gusten.
Twitter: @Quajen
Youtube: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#501 el 11/01/2015 a las 19:33:
youtube: Enlace
twitter: @serrra__