Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.732 lecturas

buenas gente soy nuevo aquí soy de España y me gusta subir mis temas a youtube como a todos los de qui me encanta el rap y lo llevo en la sangre me parece muy buena idea y vamos a hacernos sonar ayudándonos unos a otros así sera mas fácil mi canal con el que trabajo ahora es nuevo pero va pisando fuerte Enlace

Que pasa familia!! Me parece de pm la idea de este hilo, asi que os dejo mi canal de youtube y mi twitter. Much Luv!!
Twitter: @luvxxaddict
Canal youtube: Enlace

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)
Buenas, soy Yonka, llevo en el rap desde que me acuerdo, empecé a grabar temas de rap y a hacer bases con unos 10 años (en 2012) y actualmente estoy grabando mi maqueta para septiembre, aquí os dejo mi twitter y canal de youtube:
Twitter:@yonka_mc
Youtube:Enlace

Eyo bbuenas gente de hhgroups
Niño Studios is coming
Nuestro canal YB Enlace
Twitter Enlace
Valencia en el mapa
Muy buenas! Soy un Mc de Argentina, escribo desde los 12 años y tengo 15! Espero que les guste mi contenido!
@FrannRotondi
Un saludo y buena suerte a todos!

Rap obscuro, denle una escuchada, no se van a decepcionar. Ojalá les guste.Ayúdennos a darnos a conocer.

Me gustan las ganas de superacion que le poneis, seguid subiendo musica que aunque no somos muchos, algunos nos gusta escuchar mas y mas cosas, conocidas o no.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 24/07/2015 a las 15:34:
Batallas de gallos+actuaciones+afterparty con dj's el 17 de octubre en Alcoy( Alicante) toda la info en @FanaticMCBattle