Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.725 lecturas

Buenos dias, tardes, noches somos Lost D' Arriba (LDA) y apenas vamos agarrando vuelo espero y les guste mole y maraville lo que estamos haciendo y es grato encontrar a varios jovenes MC y rappers que buscan el camino de la musica y hacer crecer la cultura. Vamos puro para Arriba.
Canal de Youtube: (Enlace)Twitter : @DanielSanturde
Youtube : Enlace Nuevo tema Suya Sativa.
Próximox temas grabados en Biribibae Estudios
Os dejo mi canal de you tube para todo aquel que le quiera pegar una oreja. ONE LOVE.

Eeeeh chavales!! si kereis buena musica fresh y estais hartos de lo de siempre meteros aki!
Video!
A.D.S.101® - Eighteen - (Official Video)
Harry Hustle The Mixtape!
Harry Hustle The Mixtape (A.D.S.101)
Alfaz Del Shit!! A.D.S.101
HOLA GENTE, somos un grupo underground de 4 miembros del sureste de la capital, de Arganda del rey y Perales de tajuña, espero que os gusten los temillas que tenemos. Aqui os dejo un par.
Youtube: Enlace
Si os gusta suscribiros al canal de YOUTUBE de SUBURBAN BROS y alli encontrareis todos los temas.
Hola, buenas a todos.
Ya se puede escuchar en Youtube mi última referencia, "ALEGRÍA Y DEPRESIÓN".
Aquí el tema adelanto, primer tema de la maqueta, que también podéis escuchar en la sección temas de esta página:
Y aquí tenéis el enlace a la mixtape, donde podéis escuchar cualquiera de los temas que lo componen.
Dentro de los videos, también podéis encontrar el enlace para descargaros la maqueta gratuitamente, además de las letras de las canciones.

Hola, soy Turete y tengo 16 años. Estoy comenzando en el rap y me viene de muerte esto :D
Twitter: @TureteOliva
Mi nueva canción:

uenas os dejo aquí el primer álbum de mi grupo MTP Enlace a ver que os parece y muchas gracias!!
canal dedicado al rap !
me gusta escuchar a mucha peña me daigual como canten
lo importante es que cantan por el hip hop
suscribiros a mi canal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 01/10/2015 a las 15:22:
En ese caso, dejo por aquí el canal de un colega que está empezando. ¡Saludos!