Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.712 lecturas
A todo el que lea esto, me gustaria comentar una cosa!
He creado un canal de youtube para subir cosas de distintas personas, con la finalidad de darnos un poco a conocer entre todos los que participen en el canal.
Simplemente, una forma diferente al resto de llegar a otras personas, por eso queria comentar que el que esté interesado, que me envíe un correo a la dirección que pondré al final del mensaje con un tema suyo o un video casero, o un videoclip, o una improvisación... lo que sea. Todo sea por mover un rap mejor y conocer a mas y mas gente de este mundillo!
El correo: rapenaccion2015@gmail.com
El canal: Rap en acción
Suscribiros si queréis al canal y, ya sabéis, si queréis y os gusta la idea, solo tenéis que contactar conmigo a través de ese correo. Yo os contestaré lo más rapido posible y el material estará subido lo antes posible al canal.
Un saludo a todos! Gracias por leer esto ;)

Buenas, soy un Mc gallego, de Pontevedra, me llamo Jorge Rivas aka Rivas.
Mi Twitter: @Yorshrivas
Mi Youtube: Enlace
Por ahora sólo tengo subidas sesiones de freestyle pero en enero sacaré mi maqueta de 15 temas, con producciones de Rels, Dano, Niño maldito, Kno (De Cunninlynguists), de Lex Luthorz, y GottaBroots.
También sacaré tres o cuatro videoclips de calidad, aunque eso será algo más tarde.
Me caracterizo por hacerlo serio, por no poner "Ni una frase al azar, no me lo permito" (Cita a Core TB HAHA) Por estructurar como un puto enfermo y hacer multis de 16 si es preciso. Pero nunca dejando de lado el sentido de cada párrafo. Letras introspectivas, extrospectivas, de reflexión y con métrica medida al milímetro.
La verdad es que llevo esperando más de tres años de trabajo sólo para sacar esta maqueta.
De hecho, uno de los temas (Kilimanjaro con el beat de GottaBroots) me llevó algo más de dos meses terminar el boceto y un año y pico acabarlo por completo.
Estoy convencido de que no decepcionará, y espero que tenga bastante repercusión en el panorama. (Al menos en mi comunidad) Ya han sido muchas noches, doce horas seguidas estrujando cerebro fumando cigarros, llenando ceniceros, fumando carozos (aunque llevo un año sin fumarlos) pero bueno, vida personal aparte, ahí queda eso.
Un saludo y gracias por la idea.
Buenas mi twitter es carlos_kdre y mi canal de youtube es SOLRAP. Espero que os guste lo que hago, de momento tengo poco material ya que estoy preparando mi primera maqueta. Esta será la canción que la abre.
Saludos
Heeey !! Soy de Barcelona y acabo de empezar en este mundillo de producir mi propia música , consumo RAP desde los 6 añitos y me gustaría mucho chekearais mi canal de YT y ojearais algun tema mio !! ACEPTO críticas constructivas y aprecio el esfuerzo de escuchar cualquier tema mio !! ¡¡GRACIAS!!
PD: TENGO 18 añicos y soy de Barcelona

Seguirme a mi instagram, ire subiendo cosas, proximamente, es nuevo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#721 el 20/12/2015 a las 02:31:
Dale un poco de support!!Suscribete y comparte y subire mas temas!Now with subtitles!