Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.708 lecturas

Beats libres gratuitamente y todas mis producciones Suscribete y ayudanos cuantos mas suscritos mas beats y temas subiremos ayudanos Gracias
buenas peña os dejo el canal de unos colegas que acaban de comenzar !
Este tema se llama "Bae", actualmente el mas popular en mi canal.
Mi canal de música oficial es: Enlace
Espero que les guste. Muchas gracias de antemano por el espacio, espero sus respuestas.
Hola a todos!. Soy un cantante y compositor mexicano de R&B y música alternativa.Los invito a escuchar mi nueva maqueta/mixtape "Tentaciones". Pueden descargarlo totalmente gratis en euforyah.com
Hola me parece muy bien yo tengo 16 años soy gallego os dejo el link de un tema mio y si os mola teneis ahi mas temas y mi twitter por si quereis algo
@Danielmasmoreno
DIbujo mi presente en un papel mojado***
Echadle un vistazo y suscribiros si os mola el rollo!
BCN
Hola a tod@s,
Soy ZRPreso quiero compartir con el foro mi nuevo canal de youtube, tengo mas temas en varios canales que iré agregando a este nuevo canal en el que quiero reunir todos.
El enlace al canal Lama ZRPreso es:
El resto de temas como he comentado estan disponibles en youtube e iran agregandose a este nuevo canal en el que deseo hacer una recopilacion de toda mi musica.

Soy persa, tengo 16 años y soy de cartagena (España), os dejo mi canal de YouTube por si queréis hecharle un ojo peña.

Eyeyeyeyyy buenas gente por aqui les dejo un temita recien salido desde las Islas Canarias aún calentito, espero que les mole el rollo y a seguir ayudando crecer la cultura 1L !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#741 el 21/01/2016 a las 23:09:
Mc de Valencia, Nasder.
@NSDRhh
youtube : Enlace