Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.698 lecturas
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Buenas herman@s, somos un grupo de amigos que estamos empezando a hacer rap y a producir, todo muy sencillo, de momento jeje, os dejo nuestro canal y el ultimo tema, os guste o no me gustaria que dieseis vuestra opinion, eso es lo mas importante, bueno gracias a todos erre a peee

Buenas a todos,soy Juan Zeko.
Aquí os dejo mi twitter : @Juan_Zeko y el canal de Youtube de mi grupo que es donde subimos todo lo que hacemos Enlace
Si os apetece pasaros,y si os mola lo que hago y hace mi grupo,suscribiros al canal para estar al día.
Para poneros en contacto conmigo hablarme por twitter.
Un saludo y mucho apoyo a todos.

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto atravez de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Buenas, os dejo por aquí mis datos, chequead sobretodo el canal de youtube, darle amor!!
Twitter: @XaviCortada
Youtube: Enlace

Buenas, os dejo por aquí mi último tema
y mi página de Youtube Enlace os agradecería apoyo, ya que me lo estoy currando lo máximo que puedo, calidad muy amateur porque no tengo dinero para aumentar material, pero hago todo lo posible para que estee bien.Os dejo por aquí mi correo electrónico jose_reinoso_mecke@outook.es y mi Wahtsapp por si os interesa colabo o cualquier cosa.
Muchas gracias y un saludo :D

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#781 el 12/03/2016 a las 02:20:
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!