Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.607 lecturas
No tengo twitter dedicado a esto todavia pero si canal de youtube. Mi estilo es hardcore underground. Enlace

Twitter: twitter.com/AdrianBarbe_
Youtube: you tube.com/barbeoficial
Llegó el día, aquí os dejo el videoclip de "El dolor va por dentro" adelanto de mi primer trabajo:
"Carne y Sangre"
#eldolorvapordentro # carneysangre
@Pamp_Visuals
@1cogio
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid. Esta es la lista de reproducción, un saludo!
Hola, muy buenas:
Lo primero es agradecer al creador de este hilo su magnífica idea. Soy un MC de Bizkaia (España) y ahora vivo en Ávila (España). Mi tercera maqueta está aquí subida (la 1ª y la 2ª están en YouTube) y estoy a puntito de sacar la 4ª. Llevo 8 años en esto de rapear y siempre estoy abierto a colaborar con gente. Gracias si me dedicáis un ratito. ¡Que os vaya bien a todos!
Twitter: @Charlie_CMCCar
YouTube: Enlace

Coordial saludo familia hip hop los invito a ESCUCHAR Y/O DESCARGAR totalmente GRATIS mis nuevos temas!!
gracias los que me apoyan Y se sienten orgullosos de ser raperos!!
rap colombo ecuatoriano
2016

Llevo mucho tiempo escribiendo, pero nunca habia grabado un tema, aqui teneis mi primer tema grabado
Twitter: @Babu_Kpan
Youtube: Enlace

Me parece muy muy buena idea Mc
este es mi canal en Youtube Enlace
me llamo Manu si quieres puedes pasarte por el, me comentas que tal te parece y si no es mucha molestia comparte con tus amigos y espero que sigas creciendo
Os dejo el canal de youtube, aun hay poquita cosa pero vamos trabajando en ello, un saludo peña
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#801 el 05/04/2016 a las 16:59:
Youtube: Enlace
Twitter: @DonLupaLfecto