Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.386 lecturas
Soy G.A.L.O llevo años dandole y aqui os dejo mi twitter @GaloMusico no noy de divo a si que si sigues seguire y mi cuenta de youtube galoraptv o dolce clicka apoyo al quien apoye con me gusta comentarios y todo no me cuesta nada y me gusta a ayudar aque crezca esto

He empezado a usar Twitter hace poco así que seguiré a los que me sigan! Más adelante subiré trabajos y tal.
@DarrelThompson5

@MikeldelValle
está en la casa!
YOUTUBE: Enlace
Colgué un temita nuevo hace un mesecillo, si os pasáis dejar coment si os hace

MUY BUENA!!! Fomentar nuestros propios canales de distribución es la mejor manera de abrirnos paso.
Somos PITCH MODULATION:
info@pitchmodulation.com

ZAIKofficial aqui mi canal de you tube

Mi nombre es David Chavero, mi canal de Youtube es David chavero, mi Twitter es @dachavero_chave , desde Valencia 1994.
En nada estará mi "A pie de vida" en la calle, con producciones de Lex Luthorz y J.Pascual.
Un abrazo gente!

Buenas mi nombre es Adriasekas de Benalmadena en Málaga y para quien quiera beats puede contactar conmigo aquí @Adrierreape Estaría más que agradecido. Un saludazo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 29/05/2013 a las 06:37:
Buenas, es agradable ver este tipo de apoyo siempre viene bien la verdad. Una gran iniciativa. Mis respetos
Twitter : Enlace
Youtube: Enlace