Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.531 lecturas

Buenas desde Colombia CryLove reportándose un saludo a todos los hermanos, les dejo mis links
YOUTUBE:
TWITTER:@StiwensonMoraGa
SOUDCLOUD; Enlace
Hola soy Gpopo rapero extremeño y pertenezco al grupo de LOSPUMAS y quiero enseñaros el nuevo tema con clip que hemos sacado para poner extremadura y Cáceres en el mapa ya que aqui no hay movimiento
Os dejo el link del clip EL CIRCO junto con mi compadre Negro Reyes Enlace
hola gente soy nies beats un beatmaker de españa y si quereis bases de uso libre pasarse por mi canal! un saludo Busca nies beats en youtube
Buenas! Aqui os dijo un video mio rapeando directamente. Espero que les guste. Un saludo.Enlace

Me gustaria conocer mas artistas saludos desde Honduras.
Twitter:@DenisArgueta
Youtube:http://www.youtub e.com/c/MCArgueta
Muy buenas! Somos un grupo andaluz llamado Asura SDZ. Aquí os dejamos nuestro canal por si queréis echarle un tímpano. Feliz Navidad!

Suscribiros a nuestro canal que estamos empezando a movernos en madrid sur: JudgeRap Aranjuez
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#981 el 12/12/2016 a las 00:21:
Hos dejamos por aquí el nuevo tema del mc gallego Coke adelanto de su nuevo trabajo catarlo esta crema
Enlace