Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.527 lecturas

Creo que los medios sociales son una buena manera para que usted pueda promocionar su música. Si tu objetivo es conseguir un montón de seguidores, os recomiendo que miréis a múltiples fuentes de medios sociales para que manera usted tendrá muchos seguidores en total.

Aquí estamos la gente joven y con ilusión intentando escalar en esto quemándolo
Instagram: @raf_lauren_contrando y @jerry_burberry
Canal Youtube: Raf Lauren <Me gusta y suscripción>
Mi último vídeo aquí:

Hola acabo de comenzar un canal con bases para Rapear aquí les dejo el link del Canal, espero que os guste!!!
YOUTUBE

Thats a great idea! You really want to stay connected when you are an artists because that is important. @ htmadriz97

Eso es una gran idea. Artistas quieren asegurarse de que mantenerse en contacto con el resto del mundo. Quieren estar disponibles para hacer las conexiones.
Hola, soy de España, Valencia, y tengo 18 años.
Os dejo por aquí mi canal de YouTube. En el momento de escribir este mensaje tengo un tema subido aunque varios proyectos en camino y subiré varios temas más a la cuenta.
Os invito a pasaros por el canal, escuchar el tema y dejar un comentario con vuestra opinión, totalmente libre. Es para que me déis opinión de aspectos a mejorar o de qué os ha parecido el tema simplemente.
Un saludo y si dejais decid que venís de aquí y así os sigo y me paso por vuestros perfiles.
ARRIBA EL HIP HOP
Youtube: Enlace

Buenas, soy un productor de Bcn que lleva un tiempo mezclando temas, principalmente de Insulino Dependiente, así como escenas de cine y reflexiones filosóficas; desde hace unos meses estoy haciendo mis propias instrumentales y busco a gente que quiera grabar y musicar sus letras. Os dejo un par de temas para que veáis un poco qué es lo que hago.
Tema con instrumental propia:
Otro tema con instrumental propia:
Mezcla de Manoperro y Mr Pig/I.D., instrumental de Hi Jop:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1021 el 08/01/2017 a las 03:22:
Hola buenas, llevo más de 3 años escribiendo, preferiblemente canciones de RAP, ahora, este 2017 empezaré a subirlas y podéis ver la primera pinchando aquí:
NO necesito likes, tan solo saber vuestra opinión, para poder mejorar poco a poco y si quieres que me pase yo a escuchar una canción tuya dímelo! Saludos.