Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.525 lecturas

Nuevo grupo de WhatsApp sobre nustra cultura únanse compartiremos materiales y trakc de todos los exponentes y MCs Enlace

Buenas Familia¡
Soy Raimond, tecnico de sonido en QSoundRecords, un estudio de grabacion y mezcla dedicada al RAP, en Granada.
Si buscas mejorar la calidad del sonido de tus trabajos, echale un ojito al material en la web del estudio.
Si estas interesado contacta conmigo, no te cortes¡
WEB: Enlace
Contacto: qsound2015@hotmail.com
Facebook: Enlace
Twitter: Enlace
Instagram: Enlace
Os dejo por aqui mi canal de Youtube: Enlace
y mi Twitter es @ZoneLCS, espero que os mole mi material en 2 días estará subida en la sección de álbumes mi última maqueta "Dejando huella" espero que la catéis y la votéis.
Un saludo familia
Que tal soy un poeta underground no tengo equipo de trabajo
pero si tengo algo de talento y busco patrocinadores con quien pueda trabajar y hacer equipo
aqui dejo una rola de mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=9fjLciJ5Dik
el trabajo que realizo es por gusto y pasión.

Canal de Youtube subimos cosillas de chavalitos de Madrid y alrededores

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
FansPage:
Productora:
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela

Buenas! Muchas gracias por este hilo (y) Me parece genial juntar en un hilo todas las redes para quien quiera oír algo nuevo, vega aca y tenga para elegir :D
Bueno, les dejo mi canal y mi twitter :D
twitter: @cristiansunok
Youtube: /cristiansunoficial y tambien tengo un cristiansunVEVO pero no subiré nada nuevo allí, pero bueno, lo dejo por si acaso xD
Saludos a todos! y suerte!
Hola mi nombre es Ramy, soy una chica que lleva en esto desde 2006. Empecé sonando melódico y sigo sonando melódico. Si quieren escuchar mi último trabajo se titula "Hagámoslo" espero que les guste! Enlace mi twitter es @ramysoul
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1041 el 18/01/2017 a las 01:04:
los que de vd amen el rap , esucharan y les gustara mi primer tema con mi compadre, puro rap , darle apoyo