Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.522 lecturas

Hola, mi nombre es Charly, soy de Málaga y llevo rapeando un par de años, tengo unos cuantos temas subidos en Youtube (recomiendo escuchar mas que nada los ultimos, por el sonido), cuando me deje subir cosas aquí, lo hare, asi que seguidme si os mola y quereis :)
Aqui os dejo mi canal --> Enlace
En mi canal de Youtube es donde subo todo lo que grabo, suscribete si no te quieres perder nada
Tambien dejo mi instagram, puesto que es la red social que mas uso y subo a veces rapeos a camara
--> Enlace
Muchas gracias al que se pase y que me lo haga saber, para lo mismo, 1L!

¡Vida rap es vida sana!
Somos un programa radiofónico semanal en el que repasamos la actualidad del Hip Hop nacional. Con entrevistas a los artistas más importantes del panorama: Rapsus, ZPU, Little Pepe, Kano Sunsay....etc.
En el programa de esta semana hemos entrevistado a Morodo ¡DALE!
@El5element0

Buenas, yo estoy empezando en esto y he creado una especie de colectivo donde voy subiendo lo que grabo y temas de algún amigo que se anima, el canal es este Enlace y mi twitter es @martioblackbird, gracias al que quiera echarle un ojo y quiera decirme que le parece y tal, yo haré lo mismo, un saludo, os dejo el último tema que he subido hoy también por si queréis echarle un vistazo
Instagram: @danifvck1314_
Youtube:f*ck1314
Os dejo un tema si queréis Colabo mandadme un md al insta 😀

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1061 el 03/02/2017 a las 22:22:
Bueno nosotros twitter aun esta en proceso pero os dejamos la cuenta de instagram espero que no os moleste, en ella podreis encontrar ropa urbana, y el canal donde tenemos nuestro primer One Shot.
Youtube
Instragram