Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.515 lecturas

Os dejo aquí mi canal, donde pronto subiré más temas: Enlace
Y el último tema que he subido:
Echadle un vistazo y si os gusta ya sabes, podéis suscribiros.

Ey! Soy Nalco! Un joven rapero que esta empezando a sacar mi primera maqueta "Placebo"
Aquí os dejo uno de mis temas. Espero que os guste!
No olvidéis subscribiros y compartir! (me ayudaría mucho) Gracias colegas! One Love!
Ey! Soy Nalco! Un joven rapero que esta empezando a sacar mi primera maqueta "Placebo"
Aquí os dejo uno de mis temas. Espero que os guste!
No olvidéis subscribiros y compartir! (me ayudaría mucho) Gracias colegas! One Love!
(pinchar enlaces)
OS DEJO mi Twiter y Mi canal de youtube ;) ¡Si cantáis participar con vuestros temas!
Increíble programa de patrocinio de grupos de HIP HOP, COMPLETAMENTE EN ANIMACIÓN 3D!!!(Menos los invitados al programa)
¡Únete !Y si cantas o tienes un grupo de Rap, Ragga, Reggae, Funky, Rap Metal, o eres DJ en solitario. Participa bro!Suscribete a Kukas Kutao deja en los comentarios del vídeo (Es mejor que sea en el vídeo del último programa) de donde eres y deja un link ¡Con tu mejor tema! La Familia cada día es más grande, Apoya al programa que apoya al Hip Hop!

Aqui os dejo nuestro canal, hechenle un vistazo compadres : Enlace
FRT 45180

Os dejo por aqui el nuevo tema del canal espero que os guste y compartais perdon por las molestais gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1081 el 19/02/2017 a las 05:03:
Loc@s les dejo un material llamado "Desde que me hice rapero" producido por "Estilos Urbanos" e instrumental por "Navala Beats"
Saludos, Desde Morelia Michoacan, México.