Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.504 lecturas

Buenas, Somos Elmanicomio batallas!! Evento de batallas de gallos callejeras en Lloret de mar (Gerona). Llevamos desde noviembre haciendo eventos en una plaza de Lloret de mar y cada vez vamos a mas. Queremos llegar a mas personas para que se entere de este moviemiento y hacer crecer la cultura del freestyle. Siguenos en las diferentes rede sociales:
Youtube: Enlace
Instagram: Enlace
Twitter: Enlace
Buenas noches señores y señoritas un tema enrrollao espero que os guste mi cuenta en YouTube Lcruz Arriola
Enlace saludos!!

Esto es la fratellanza fichenlo compis, desde hace 9 años rapeando en Camarena Toledo, espero que les guste, suscribanse...
Buenas, me llamo Javibii y aqui os dejo mi canal de Youtube. Muchas gracias a los que se pasen. One love!

nuevo tema para cerrar bocas del gallego coke si os gusta porfavor compartir sois el unico medio de difusion gracias de antemano Enlace

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1101 el 05/03/2017 a las 15:39:
Xaka Largo@isaacromoakaxaka
Naide