Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.494 lecturas

Buenas gente! Aqui os dejamos nuestro canal de youtube donde podreis ir escuchando nuestra primera maqueta..
Un saludo desde Murcia
TGC Studio
Buenas chavales soy Losc de Alcorcón ( Madrid ) y aquí os dejo un videoclip bastante currado con 3 chavales más, si os pasáis os lo agradecería mucho, un abrazo
Buenas people desde Gandia Valencia os presento "Despertando a Barong" Moro E.M. ft Lukscratch chequear mi canal de youtube,esta el trabajo entero y por temas, un videoliric del tema 12 (Cabrones) y videos de como se hicieron algunas de las colaboraciones, tambien os dejo el enlace de hh groups,
saludos Big Up!!!!
Que pasa peña!
Estoy montando un canal de youtube con colegas
Os dejo el enlace del primer video. Parte de lesiones
Hola a todos. Soy un MC de España, en concreto de La Región de Murcia. Acabo de subir mi primer videclip a youtube y me gustaría saber vuestras opiniones, más que nada para ir mejorando y creciendo en el mundo de Hip Hop. Aquí os dejo el enlace. One Love!

--->Escucha mi rap aquí.<---
Hola, soy Alzair y hago rap. Si me dais una oportunidad creo que os gustará.
Un saludo y os dejo también mi twitter: --->Twitter<---
Somos 6 chavales de alicante que subimos temas a youtube: Canal
mi youtube... disfruteeeeen
gucci
rae
migos

Otra Vez - Ema ontlc
Audio: En el estudio de LCDR.Records por Interprete.
Vídeo: En la cámara Interprete. Edición y mezcla por ENTLC.
------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- ------
Cuando lo que pesa sólo son los párpados es fácil despertarse. Pero levantarse. Eso exige el todo.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- -----

Buenas!!
Os dejo para que echéis un vistazo al nuevo tema que he sacado.
Soy T.Dom, del colectivo Buena Gente.Si os gusta, suscribiros porque estamos activos y según vamos terminando cada trabajo lo vamos subiendo al canal. Muchas gracias de antemano.
Mi twitter es @AdrianTamarit
T.Dom - Redbone ft. Yongreek
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1161 el 19/04/2017 a las 21:29:
Por aquí os dejo mi Twitter
Enlace
En cuanto a mi canal de Youtube, subo bases echas por mi de uso libre, entre otras cosas que haga relacionas con la música y temas viejos que ya no se encuentren por la red, de mi colección.
Enlace
Agradezco tanto el apoyo como las criticas a mis trabajaos. Muchos abrazos gente.