Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.391 lecturas

Buenas os dejo con mi nuevo tema ((ME DEJASTE SOLO)) Comenta En Tu Cuenta ((YOUTUBE)) Sobre el video da tu opinion o darle a ((ME GUSTA)) si de verdad te gusto.Aqui os dejo con el link del video espero que os guste.......Enlace

Somos nano y Keru Dj de Madrid Produze nuestros twetter son: @kerudj y @madridproduze
Buenas!
Ahí va el twitter de la FUND (antigua Fundación): @Fundhh
Estamos con la promo de nuestro nuevo trabajo: "Ahora es cuando" (disponible aquí en hhgroups).
Saludos y nos leemos!!!

Mi cuenta en twitter es @el_tinta
y les dejo este video que fue el ultimo videoclip del tema "otro punto de vista" de mi disco Resiliencia Enlace

buena idea, pasen por mi canal de youtube, comenten mis canciones y yo comentare las de ustedes, recuerden "la union hace la fuerza"
Twitter: @yaosmusica
Youtube: Enlace

Me ha molado la mayoria de las cosas que voy escuchando poco a poco con el tiempo sobre lo que habeis dejado os agradezco vuestro tiempo para pasaros y dejar vuestras cosas :D un gran abrazo a todos!
Buenas, Soy Tecro, MC y Productor de Los Yébenes provincia de Toledo, en mi canal puedes encontrar todo lo que vamos sacando, muchas gracias.
Canal de youtube: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 10/06/2013 a las 01:33:
Twitter: @el_poeta_rap
Youtube: Enlace