Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.485 lecturas

@bigj
Youtube:https://youtu.be/XnCEPrmQoww
Muy buena idea aquí OS dejo lo de un chaval que le da bastante bien aunque solo tiene un tema aun
Cáceres está en la zona con los pumas darle amor y suscribirse !!! Enlace

Muy buenas gente, soy el Interprete, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, muchas gracias, 1L

Qué onda banda soy El Bon desde México
Dejando mi Rap, para que pasen un buen rato
Saludos a todo el mundo dejaré mi canal para que se suscriban e igual haré lo mismo
El único programa de HIP HOP, creado completamente en animación 3D ;) ¡Se acerca la nueva temporada de Kutao y Hop ¡Cargada de sorpresas y novedades! Como la nueva sección -Radio- que será semanal, en la cual sonarán los temazos que nos envíes. ¡¡¡Hip Hip HOP!!
¡¡¡Booom!!! ¡¡¡Que empiece el Top! (ÚNETE Y PARTICIPA)
El único programa de HIP HOP, creado completamente en animación 3D ;) ¡Se acerca la nueva temporada de Kutao y Hop ¡Cargada de sorpresas y novedades! Como la nueva sección -Radio- que será semanal, en la cual sonarán los temazos que nos envíes. ¡¡¡Hip Hip HOP!!
¡¡¡Booom!!! ¡¡¡Que empiece el Top! (ÚNETE Y PARTICIPA)

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1181 el 28/04/2017 a las 01:39:
Buenas!
Me gustaría que le echéis un ojo a mi nuevo tema y que opinéis que os ha parecido,espero que os guste.Si es así compartirlo con vuestros amigos.
Muchas Gracias!
MRL5- 5 Estrellas