Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.478 lecturas

Chavales darle duro por aqui os dejo mi canal y a quemar la street!

Buen dia señores, este es mi canal, subiré mis canciones y tambien instruimentales de uso libre, si les gusta, suscribanse y apoyamos entre todos esta cultura llamada hip hop, gracias

Buenas soy un chaval componente del grupo pvrple gvng, aqui os dejo algo para que lo veais por si os gusta
Hola, mi nombre es DCH y bueno, no tengo twitter para el canal pero sí de canal: Enlace
Muchas gracias, un saludo
hola bros. hace poco empeze a subir mis canciones a youtube y les agradeceria que se pasen por mi canal Enlace
Buenas a todos, somos una marca de ropa urbana, hip-hop, y tenemos un canal activo donde unos colegas suben sus temas, aquí os dejo el ultimo vídeo por si queréis pasaros:
Nosotros no tenemos twitter aun, pero os dejamos el instragram donde subimos y subiremos fotos de las prendas, allí podreis ver el contacto: Enlace

Muy buenas gente! Somos un grupo de Murcia.. os dejamos aquí nuestro ultimo videoclip para que le echéis un ojo si os apetece
Aquí en enlace de descarga del tema:
Un Saludo!!
Hola gente, espero que tengan un buen rato. les agradeceria que se pasen por mi canal estare subiendo en las proximas semanas las canciones de mi maqueta

Soy un Mc y productor que esta comenzando a subir contenido, agradecería si se suscriben al canal y miran lo que tengo para ofrecer, hay principalmente instrumentales de uso libre, gracias.
Muy buenas primero uchas gracias por el aporte.
twitter:mcfalito
Youtube: Enlace
.Espero que les guste aqui les dejo tambien el ultimo tema ya disponible:
.Muchisimas Gracias me suscribire a vuestros canales apoyo ante todo!

HOLA como todos estoy empezando a grabar mis canciones.
si te suscribes a mi canal me suscribo al tuyo :)
aqui abajo te dejo la ultima cancion que grabe
en la descripcion del video te dejo mis redes sociales
se que tambien quieres crecer puedo compartir tu musica solo si te suscribes a mi canal
!!GRACIAS¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1221 el 14/06/2017 a las 06:57:
desde jalisco mexico
@mente_fija
Enlace