Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.464 lecturas

bases de uso libre... suscribete si te gustan subo bases todas las semanas

hola soy colombia soy productor, hago beats y quiero compartirles mi trabajo:
Que pasa gente, soy un pequeño raper de una isla mas pequeña todavia, Tenerife jajaja, si apreciais y os gusta esta ultura os invito a pasaros por mi ultimo temita a ver si les mola! os lo dejo por aqui...
Darle amor y esas vainas!

Buenas señores, os dejo el canal de Sillo y Deleño haber si les gusta

Buenas somos Granato Sono, unos hermanos granaínos que acabamos de sacar los dos primeros temas de nuestra nueva mixtape ''I+D'', os dejo el enlace por abajo!
Pasaos por nuestro canal de YouTube ''Granato Sono'' y suscribíos para estar al tanto que vamos a ir sacando cosas nuevas!
Instagram: @granatosono
Twitter: @GranatoSono

Hola a todos mi nombre artístico es Zaga, aquí os dejo mi canal de youtube , mi web y mi Facebook
estoy desde hace tiempo componiendo pero recién me he iniciado como productor, esta música es enteramente hecha por mi, desde la composición a la producción espero que me escuchen y me dejen saber que les parece.
Youtube: Enlace
Web: Enlace
Facebook: Enlace

Chicxs aquí dejo mi nuevo videoclip donde colaboro con dos pedazos de artistas y donde también doy un salto en custión de producción, mi nombre es artístico es LESVIO, echadle un ojo a mi canal a ver que tal!! muchas gracias de antemano y mucho amor!!!

Préstenme sus oídos y su tiempo escuchando mi nuevo disco.
Dalton MC, desde Guinea Ecuatorial.
Muchas gracias de antemano por escuchar el disco. No duden en dejar comentarios y likes si les gusta.

Nuevo videoclip del tercer tema de I+D, "Two Years Tears", echadle un vistazooooo 🤙🏽🤙🏽🤙🏽🤙🏽
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1281 el 21/07/2017 a las 23:00:
Buenas me os dejo mi canal de YouTube para que me deis vuestra opinión