Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.451 lecturas

Mi música en el enlace. No es algo profesional de estudio, pero creo que no está mal.

Hola pueden encontrarme en
@HouseInfierno
@MCDracko
Saludos!
Buenas, soy PYRO, un mc de zaragoza, tengo un par de temas subidos en yt asi que si os pasais seria un placer, si dejais vuestra opinión y todo eso se agradecería. One love! https://www.youtube.com/watch?v=2fkHOc9Hlro& amp;t=2s

Buenas.
Yo soy de Málaga, tengo 21 años, llevo desde el 2011 escribiendo.
Escribo porque me gusta, es una buena forma que tengo de expresarme y también porque es interesante escuchar las letras de las canciones a modo de "reflexiones del pasado".
Os dejo aquí un enlace a mi portal donde podéis encontrar mi Twitter, canal de Youtube, blog, etc.

Saludos banda desde México , ya llevo unos años pero seguimos aprendiendo y tratando de mejorar dia a dia Twitter: @McDracko

Que pasa cabrones, ya sabréis que es lo que hago joder!... =)
♪ ♫ Hip hop, Beats y Paz intergaláctica Humanos. ♫ ♪
GRAN IDEA , acabo de subir el primer tema producido por mi .. esuchadlo x favor y like si os gusta
youtube : Enlace

Que transa, les dejo mi material para que se lo fumen
Soy Tylos, rapero de Córdoba y quiero dejar mi canal de Youtube para que le echeis un vistazo:
Youtube: Tylos Cdb
No os dejo Twitter porque no tengo xD

Buenas desde malaga, les dejo mi canal de youtube, llevaba un tiempo parado y volvemos de nuevo a la producción, un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1401 el 27/11/2017 a las 22:37:
Enlace