Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.440 lecturas
Hola muy buenas, soy LoudNoiser y aquí os dejo un temilla nuevo de nuestro recién creado sello, Un saludo:
La conexión de lo árido de dos desiertos surge como proyección de nuevos viajes. Adéntrate con nosotros y haz partícipe a quién te plazca.
Sin agua la semilla también brota.
Canal de YT:

Hola, buenas noches saludos de Argentina! Me suelen decir Kapa, estoy hace mas de 2 años en esto y ahora estoy empezando a escribir! Los invito a ver mis 2 videos que subi practicando y si me podrian ayudar con comentarios para mejorar, muchas gracias! Enlace
Enlace Dejo mi canal, estoy escribiendo un par de temas y hablo sobre varios problemas cotidianos, aunque soy principiante en esto con solo 2 videos, agradeceria si me podrian ayudar muchas gracias!
Hola, me gustaría dejar el enlace de mi canal. Subo temas, soy de Villena, Alicante.
Espero que os mole y buen rollo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1461 el 02/02/2018 a las 14:55:
Enlace
Enlace