Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.404 lecturas

hola buenas mi nombre es jose....aka Bola Montana...soy un raper de tenerife...me gusta esta cultura que llevo siguiendo desde el 96.... mi canal de youtube es Enlace
si alguno quiere podemos contactar y cambiar impresiones...espero guste mi último trabajo...hablamos gente

Buenas, soy un rapero de Teruel, El Hombre Sin Hucha. Os dejo mi canal de youtube. Mucha Paz

Dimelo! saludos a todos desde Puerto Rico
Twitter: @MumbleRaf
YouTube: RafaelKhalif
Gracias antisipadas

Les dejo algo de Sabia Conciencia Sound System, a quien se suscriba a mi canal, le regreso la suscribción, de ese modo nos apoyamos juntos para crecer y mover nuestra música por distintos paises, quien tenga talento y esté interesado en colaborar, escríbanos y hablamos de proyectos, para esa parte, sólo mc´s serios y con nivel de cualquier país. Un saludo a todos. Trabajando en red, podemos lograr muchas cosas internacionalmente.

Buenas !! Agradeceria muchisimo que os pasaseis por mi canal de Youtube, donde tengo algunos temillas ya colgados, los grabamos en un estudio amateur y del diseño me encargo yo, espero que os guste mucho y si es asi, un sub y like iria muy bien, ya sabeis que es durisimo empezar!
Y mi insta es:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1581 el 19/07/2018 a las 04:12:
Intagram: Favioalfonso96
igual que las demas redes