Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.397 lecturas
Hola a todos, mi nombre es Lauren Kennerty, tengo 14 años, y les voy a dejar por aquí mi último tema, es algo muy distinto de lo que suelo grabar.

Spanish version del tema MOONLIGHT de XXTENTACION por @ivanligr
Grabación y mezcla por @mustafvck en @maimonidesgrx
Imagen por @peter.editer
Edición y montaje por #GSG @granatosono
Buenas peña, mi canal de youtube es bola 053, es un canal de instrumentales básicamente, por cierto acabo de subir una maqueta de 10 beats hardcore, por si os interesa. Un saludo gente!!

Si alguien está interesado en hacernos una instrumental estaríamos muy encantados.
Os dejo el nombre del canal de Youtube para que mireis que os parece el rollo que tenemos : "Montanas bzs" .
Muchas graaacias 😊😊

Tema aún más distinto que el anterior. Cada vez intentaré renovarme aún más.
Aquí os dejo un tema que subí hace ya unos días.

Hola a todos! Acabo de estrenar mi canal de youtube. Mi única motivación es disfrutar de hacer rap, de momento solo subí dos pequeños temas en plan "celebrities" de Muchachada nui, inspirados en personajes que todos conoceis, espero que os saquen una sonrisa. Un saludo a todos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1621 el 29/09/2018 a las 14:21:
@samurgz
@99_mayeutica
@srgzzz