Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.365 lecturas
me presento soy Od'Raud chileno me gusta crear canciones aun que aun no doy con bases propias dejo un link a mi ultimo mixtape

Buenas gente, con mi crw (25CRW) empezamos a hacer música (rap/trap) y entré al foro con el fin de promocionar lo que hacemos. Si no les molesta pásense a escuchar un poco, recién empezamos así que nos gustaría que nos empiece a escuchar más gente.
Este es nuestro canal de youtube y el de soundcloud.
Un sharau para todos.

Buenas, aquí os dejo mi primer tema del canal !
pronto subire canciones, tengo un adelanto en mi instagram: kevingt_07
Yo no subo mis temas a youtube pero estoy empezado a subirlos aqui a hhgroups: Enlace Tampoco tengo twitter pero puedo dejar mi instagram: krotentucarro
Muchas gracias a toda la gente que esta apoyando mi música, estamos subiendo como la espuma! Dentro de poco tendréis mas noticias en mi canal de Youtube. No me pierdas de vista! One love pa´ los míos! Bless! Ban ban 💥💥💥
Buenas
Youtube: Enlace (Solo subo vídeos de conciertos aunque no son todos los que me gustaría pero poco a poco me voy haciendo con un buen repertorio)
Twitter: @MigueShakur
Muy buenas, pues Twitter no tengo, pero acabo de subir mi primer tema a YouTube, a ver qué os parece.
Muchas gracias a todos de antemano.
Twitter: señordehumo55
YouTube: cuando amor y ciencia se juntaron salió esta demo de un próximo tema....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1721 el 15/05/2019 a las 17:57:
Aquí tenéis mi nuevo videoclip, letras frescas y punzantes. Rap del de toda la puta vida