Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.844 lecturas
Esta perfecto esto, siempre y cuando no nos dediquemos unicamente a poner nuestros enlaces sin ellar una ojeada a lo que se cuece por aqui.
Twitter: Enlace
twitter: @samytbeatz @realkillu
youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yNCFIt aK5KQ
ese enlace es solo un tema la mixtape entera la podeis descargar en hhg se titula: dreaming . esta graba en miami. un saludo.

Twitter: @Quint0Element0
Canal Cuarto Records:
Buen Hilo de intercambio y aporte de informacion. Enhorabuena.

he vuelto a la pagina, he subido 3 temas pendientes de validar, mi twitter es @sequedades, 1 saludo!

Lo peor de esto es que todo el mundo deja el twitter y el canal de youtube pero cuantos entran?
Aunque la idea es buena! un saludo :)
Yo soy Blaker de Madrid, ya llevo unos cuantos años rapeando aqui os dejo mi twitter y canal de youtube para el que tenga un rato y le apetezca escuchar cosas nuevas me escuche.
@B7AKeR

bueno yo soy nuevo en esto y pues me gustaría conocerlos y escucharlos para poder darme una idea para crear mis proximas canciones y para poder componer nuevas letras.
aqui les dejo mi twitter: Enlace y también soy gamer y subo videos entre semana y pues aquí les dejo el link: Enlace por si se quieren pasar por hay a dejar sus comentarios y pues me gustaría poder platicar con ustedes uno de estos días.

Genial, gran idea :) aca dejo mis videos de you tube ..e que quiera hacer algo que me avise eehheheh Enlace

Hola Aqui les dejo mi nuevo tema:
#Carlile Ft @BlackPrez - Se Que Te Gusta (Official Remix)
Dale compartir si te gusto el tema,si tienes cuenta de youtube
Apoyanos con un like,tambien en la Fan Page,espero les guste mi trabajo
Es un hip hop mas comercial,saludos y bendiciones a todos
#Chiapas #Mexico #Ft #EstadosUnidos
#HipHop
Fan Page Link: Enlace
Video Link: Enlace

#174 Muy buen tema tio, esta muy bien la verdad, sigue asi tio aver si lo puedo meterme a Youtube y darle un Like y darle una vuelta por Twitter cuidate un abrazo sigue asi espero oir cosas nuevas jaa

#171 Hola buenas, la verdad yo entro en cuanto saco tiempo y tengo rato libre para entrar a esta web, que los de mas no lo hagan ya es su desicion pero este hilo no se creo en vano yo sigo con mi idea y poco a poco me iré pasando e escuchado cosas muy buenas y otras mejorables pero no saco tiempo para responder a la mayoría cuidate y un abrazo.
Añado muy buena maqueta la de tu canal "Renovatio" muy buen sonido ya que vi que se grabo en Sonido Crónico muy buen trabajo, por cierto si podrías facilitar la base del tema de Nada estaría encantado me suena pero no lo logro recordar nombre un abrazo suerte.
Tambien soy de Madrid.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 05/08/2013 a las 04:12:
Twitter: @coin_mc
YouTube: Enlace