Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.416 lecturas
Enlace un trap bastante oscuro, tiene otros temas muy muy buenos, os lo recomiendo.
Pisando fuerte, llegará lejos.
Pblack
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Me presento soy SCARIOT PRODUCER este es el link a mi canal, los invito a conocerlo, suscribirse, darle like y opinar sobre mi trabajo.
Saludos y bendiciones desde Bogota, Colombia.
Hola a todos, os dejo por aquí mi canal de YouTube. En enlace es a mi primer videoclip, decidme que os parece!
Dejo también mi insta: @ale_onn
Gracias!

Scariot!! Muy buenos esos beats, me suscribo a tu canal!
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Buenas tardes a todos, soy Talión, mc y beatmaker de Gran Canaria, por aquí les dejo el enlace a mi canal. Mi instagram es @talion2020. Mucha fuerza a tod@s, no dejen nunca su pasión!!

Hola soy leon de argentina Aka lion king motherfuckeerrs. Saludos a todos y aguante el rap. Escuché las rolas de algunos de acá y me dejaron les dejo mi humilde trabajo. Saludooos nigaaas
Yo llevo 10 años rapeando pero nadie me escucha lol, no tengo twitter pero si youtube os dejo aquí el enlace: Enlace

He escuchado muchas cosas buenas por aquí!!! Mucho ánimo a todos
Talion gracias por la suscripción y muchos éxitos voy a estar subiendo pistas de uso libre por acá...
Aqui os dejo mi canal de youtube!!
Canal:Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1901 el 17/06/2020 a las 15:54:
nuevo tema con nuestro queridísimo KEBA, desde murcia infierno VACUNAMEMATA