Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.197 respuestas - 78.425 lecturas
soy mc de colombia y apenas estoy comenzando y que mejor que darse a conocer
youtube: Enlace

Buenas tardes mi gente, aquí les comparto mi último tema, recién subido a youtube. He puesto mucho esfuerzo, tiempo y corazón en él, espero que lo disfruten y le den mucho amor. Es muy bien recibido tu like, que compartas y que comentes ;). En esta ocasión, cuento con la colaboración de mi hermana Rake.
Mi gente demonos a conocer siganme escuchen mis pistas, están a la venta!! Pueden contactarme por acá o mi correo electrónico
Soyense esas pistas bendiciones desde Colombia 🇨🇴

Hola muy buenas mi gente. Somo un grupo llamado Nómadas del Destino, llevamos 20 años haciendo Rap, aunque por diversas cuestiones lo dejamos un tiempo, ahora hemos vuelto con fuerza para entrar en la escena del rap. Os dejamos un par de link, al YT y al Instagram.

Buenass, os dejo por aquí el primer tema de mi nueva maqueta, por si os hace pasaros, gracias!
Estoy buscando productor para las bases, si os interesa podéis contactarme.
Mi TW: https://twitter.com/Appocalipsys_

Muy buenas barras por aquí, si señor, he visto varios de los temas que han colgado y hay mucha calidad.
Comparto mi último tema:
Mi canal Youtube: Enlace
Mi instagram: @talion2020

Muy grande un hilo así que mantenga la esencia de compartir música y una pasión.
Rapdalo en la casa dejando un tema para el que quiera escuchar Enlace , ya he descubierto buenas joyas echando una oreja por aquí.

Bueno gente, yo no sé si estás cosas se leen de verdad o no, pero bueno aquí dejamos nuestras cosas a ver si hay suerte y alguien las valora:
IG: @nddofficial_
Último videoclip en YT: Enlace
¡Hola! Aquí os dejo un enlace de un tema que tengo en conjunto con ELBOLAH. Produjo la base y, posteriormente, grabó, mezcló y masterizó todo. El tema se titula "ROSA DE PITIMINÍ", mi nombre artístico es ORATE MLG (Twitter: @ooraatte) y el tema lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Enlace
De todas formas, os dejo otro enlace, en este caso de mi canal (ya que ese tema está en canal propio del estudio en el que grabé): Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1921 el 28/07/2020 a las 22:24:
Les dejo mi ultimo trabajo, para que lo visiten en YT BEATS