ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De la talla de...

Hilo favorito

Por Matisyahu el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 28 respuestas - 1.042 lecturas

Matisyahu
#1 el 18/12/2007 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veréis, soy nuevo en el foro de hhgroups y novato en cuanto a hablar de HH en internet (siempre me ha repudiado lo que he leído en las comunidades on-line), pero ante la necesidad de abrirme a nuevos grupos intentaré guiarme por vuestros consejos. No sé como sois los usuarios de este foro, pero he decidido preguntar aquí porque hhgroups es una de las webs que utilizo para seguir más o menos la actualidad.

Hace unos 6 o 7 años que me he integrado en esta cultura, pero en este tiempo no he podido encontrar demasiados artistas que fueran de mi agrado (en el panorama nacional). Principalmente sigo a Chojin, Arma Blanca, Nach, Tote King o Frank-T  entre no muchos otros. Me gustaría que me recomendarais  MCs de la talla de estos (fundamentalmente que tengan rimas profundas, es lo que me importa). Absténganse de comentar aquellos que vayan a hablarme de Porta o calaña semejante.

Timo
#2 el 18/12/2007 a las 22:35:

Doble V, Shotta, Dogma Crew...

Mira a ver si te molan...aunque supongo que los habras escuchado(seria lo normal)

Timo
#3 el 18/12/2007 a las 22:37:

Y Sfdk que se me ha pasado

Saludos!!

Matisyahu
#4 el 18/12/2007 a las 23:22:

Vale, los conozco y ninguno excepto el Shota (y muy por los pelos) me gusta. Sé que por desgracia hoy en día suena raro decir que no te molan SFDK o Violadores, pero soy atípico, me identifico con muy pocos. Todo lo que tenga semejanza con R de Rumba y artistas similares no, por favor.

LenT_Bboy
#5 el 19/12/2007 a las 01:17:

Ruido Maldito, A3Bandas, Carpe DM, Kodigo Norte, Los Chikos del Maiz, Mk & Nónimo, Jerry Coke & Barry Bianco, Prome, Clave 21, Bajo Mínimos.

Todos (o casi todos) son grupos Maqueteros, y para mi algunos de estos grupos superan a otros que mencionais y que cuentan con varios LP's a las espaldas (por ejemplo Shotta)

PD: El nuevo maxi de Dogma Crew me parece de un nivel muy bajo. 

PeDRoLzZ
#6 el 19/12/2007 a las 01:39:

dios decirselo ya...   XHELAZZ, rapsusklei, dani ro, flowklorikos... eso por el norte por el sur juaninacka, el lp nuevo del sicario es brutal... hablando en plata tb es mortal... y nose... el limite... fua el niño k se me olvidaba eske ahora encendi el disco duro jaja se nota no? el disco del puto largo.. el de triada y por el centro possss elio toffana... zenit tb ta wapo y nose tngo sueño y no veo ni las letras del pc ya haha

P.D. te agradeceria que comentases que te parecen los discos que te hemos recomendado 

sKiZo_BBoY
#7 el 19/12/2007 a las 02:53:

Ya se de que royo te mola mas o menos...

Te pongo unos pocos de los que creo que son de tu gusto:

Zenit , Korazon Crudo, Abram, Carpe DM, Xhelazz, El Leo, Falsalarma, Almargen, Juaninaka, Zpu,... y algunos mas que se me abran pasado. 

gone, yoque, marco, cuky, porta (osea, este no...), dani ro, sfdk, 2v, hablando en plata, tote y shota, dogma crew, aki en hhgroups ay tb muy buenas maqetas cm lagrimas de sangre (jeje), del valle, eldani y el bezea, despues tambien t recominedo triple xxx, la mala aunq a decaido muxo, arianna,falsalarma, nach, ZENIT, duo kie, puto largo en soliotario, puto loco, bha, y weno, aora no recuerdo co, am, el de sicario en solitario, y elphomega tb está bien, y el limite tb

Teren
#9 el 19/12/2007 a las 15:00:

Xhelazz por dios..!!!

SFDK y TOte buenisimos tmb=), no voy a decir más no vaya a ser que se me tiren al cuello¬¬'

Tanolega
#10 el 19/12/2007 a las 16:09:

A parte de el gran XHELAZZ, ya dicho, otro Mc con mucho pensamiento en sus rimas es Isusko;tanto en solitario como cuando estaba con leyenda urbana, como con sus colabos!!!

Matisyahu
#11 el 19/12/2007 a las 17:59:

Skizo sabe por dónde voy, lo que pasa es que mucho de ellos ya los escucho (Abram, Xhelazz, Falsalarma, Juaninaka y Zpu) Voy a mirar a Carpe DM, El Leo y Almargen.

Zenit es un caso a parte... Lo conozco de hace tiempo pero su estilo nunca me ha convencido

785rap
#12 el 19/12/2007 a las 18:31:

spongo k algunos komo xhelazz sfdk o inkluso porta puede k t gstn

desde zgz 785RAP

deibiz
#13 el 19/12/2007 a las 18:33:

Zenit, Duo Kie, Dani Ro, Xhelazz, ElPhomega, Flowkloricos, Mitsuruggy, Nach (que creo que ya lo has puesto tu), Rapsusklei, ZPU, VKR, CPV y alguno que me dejo seguro.

No he puesto los que has dicho que no te gustan. 

deibiz
#14 el 19/12/2007 a las 18:34:

Anda no habia mirado la png 2 pero bueno quita los que no te gustan y mira los demas ;oK

Mc_metro
#15 el 20/12/2007 a las 17:32:

post, el día 19/12/2007, dijo:

gone, yoque, marco, cuky, porta (osea, este no...), dani ro, sfdk, 2v, hablando en plata, tote y shota, dogma crew, aki en hhgroups ay tb muy buenas maqetas cm lagrimas de sangre (jeje), del valle, eldani y el bezea, despues tambien t recominedo triple xxx, la mala aunq a decaido muxo, arianna,falsalarma, nach, ZENIT, duo kie, puto largo en soliotario, puto loco, bha, y weno, aora no recuerdo co, am, el de sicario en solitario, y elphomega tb está bien, y el limite tb

quitando a dani ro, shotta, ya sabes lo que no hay que escuchar.

jajaja ahora me puteareis. 

Cojonuts
#16 el 20/12/2007 a las 17:46:

Yo me haría punki si eso.

Ziko
#17 el 20/12/2007 a las 18:03:

Metro... no es cosa de putearte, el único que te deja mal eres tu mismo, te has delatado tu mismo como alguien muy muy cerrado con un gusto musical muy reducido. Me curiosea saber que escuchas aparte de dani ro y shotta....

sKiZo_BBoY
#18 el 20/12/2007 a las 19:35:

Esque metro es un "bboy?" al que prefiere escuchar regueton antes que tote por ejemplo.

:)

Matisyahu
#19 el 20/12/2007 a las 19:41:

Zikotiko, el día 20/12/2007, dijo:

Metro... no es cosa de putearte, el único que te deja mal eres tu mismo, te has delatado tu mismo como alguien muy muy cerrado con un gusto musical muy reducido. Me curiosea saber que escuchas aparte de dani ro y shotta....

Acaso es algo de lo que uno deba avergonzarse? 

Tranze
#20 el 20/12/2007 a las 22:07:

Yo prefiero escuchar Reggeaton antes que Tote, y no por ello debo avergonzarme amigo Skyzo...

Ziko, si te digo la verdad, a mí no me gusta ninguno de los que ha puesto post, excepto algún tema de Neidos por ahí y algún tema suelto de los demás,pero por lo general no. No por ello voy a ser una persona cerrada, hay muchísimos grupos mejores(a mi juicio) en España, de los que ha puesto.

De todas formas sería inútil discutir sobre esto, siempre se llega a lo mismo. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido