De la talla de...
Por Matisyahu el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 28 respuestas - 1.041 lecturas
- 1
- 2
Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, he descubierto a Xhelazz y Arma Blanca, me encantan!
he estado escuchando a muchos de los que me dijísteis durante este tiempo, y... tengo que decir que VKR especialmente me ha impactado... wtf?? extremely horrible!
Yo escucho Pimpinela y la cancion de cabecera de la serie "Marco" lo parte.
De rap te puedo recomendar Mezkla( qsi , qbarro pa dentro....pero tu oyelo ;) )
TALOG
Juaninacka lo has escuchado?? ese si tiene un mensaje profundo
por mi parte te dire que podrias escuchar a dharmakarma, trobadores de la lirika perdida, punto final, a3bandas, nomadasquad, alto pakto, panzers, la jauria, jazz two, defensores del litrofono, la konexion o 995...seguro que no te gustaran todos los temas pero el 75% de cada cd que te he puesto merece la pena...ahhhhh, de vkr el hasta la victoria es de lo mejor que he escuchado pero veo que no te han hecho mucha gracia no???...bueno ya me dices si te molan
puees creo que ya han dicho a casi todos.. los he mirado por encima , pongo los que escucho yo k kizas no son tan famosos como nach , zenit, doble v....
sr.zambrana, meko, artes verbales, a3bandas..
Mañana miro. De antemano digo que el Juani me gusta, se me pasó decirlo.
Pues Meko es uno de los jefes ahora mismo...El tema promocional del disco está guapo guapo. Es uno de los pioneros de la movida y además es de los pocos que ha sabido cambiar el royo y no seguir el mismo, como NACH y esa gente que quiere educar.
A parte de todo este charleto, puede escuchar:
Yako Muñoz, Latex Diamond, Sta.K.Sanchez...Que no te van a gustar seguramente, pero que no son de la talla de nadie, que son muy distintos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/12/2007 a las 22:17:
Ya se que no es motivo de avergonzarse.
Ademas no sé si llamarlo cerrado, pero teneis unos gusto muy especiales y concretos dentro del RAP Nacional.