De Lagrimas de Sangre
Por n2prod el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 5 respuestas - 424 lecturas
Veamos como suena, la verdad es que coincidencia me encanta es de lo mejor que hay en el ranking (para mi gusto).
Se acaba de colgar un video promocional donde presentamos la nueva version de nuestra pagina web lagrimasdesangre.net y nos rapeamos el tema "Viven" de la reciente promo "Dos punto cero" sobre la que esta abierto el post. El video esta en portada de lagrimasdesangre.net
saludoossss :)
a mi lagrimas de sangre...nose veo la maqueta bastante pulida y unas bases guapas pero me gustan un par de tracks solamente.
Un SaLuDo
peroo tiooo si lo ke acabamos de sacar solo tiene dos tracks!!! JAJAJ
Mira promo nueva DOS PUNTO CERO
ke acabamos d sacar despues d "coincidencia" que es a la que te referias supongo
ejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2008 a las 00:16:
He estado buscando el ultimo hilo sobre el grupo en que se escribio algo pero al no encontrarlo abro otro nuevo:
Es para anunciar que hemos sacado un trabajo nuevo de dos temas con sus dos instrumentales ( y una sorpresa por ahi dentro ) con la intención de marcar una diferencia con la maqueta "coincidencia" en donde aparecia Engimah i ahora ya no, que esta en el top de esta pagina. Mas que nada para que los que nos conozcan del top o de la gira con daniRo sepan del canvio.
El link es: DOS PUNTO CERO
Recordar que si os interesan nuestros trabajos o conciertos podeis introducir el email en
Lagrimasdesangre
saludooossss i raaaaappp