ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De Lagrimas de Sangre

Hilo favorito

Por n2prod el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 5 respuestas - 424 lecturas

n2prod
#1 el 27/02/2008 a las 00:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He estado buscando el ultimo hilo sobre el grupo en que se escribio algo pero al no encontrarlo abro otro nuevo:

Es para anunciar que hemos sacado un trabajo nuevo de dos temas con sus dos instrumentales ( y una sorpresa por ahi dentro ) con la intención de marcar una diferencia con la maqueta "coincidencia" en donde aparecia Engimah i ahora ya no, que esta en el top de esta pagina. Mas que nada para que los que nos conozcan del top o de la gira con daniRo sepan del canvio.

El link es: DOS PUNTO CERO

Recordar que si os interesan nuestros trabajos o conciertos podeis introducir el email en

Lagrimasdesangre

saludooossss i raaaaappp

deibiz
#2 el 27/02/2008 a las 07:51:

Veamos como suena, la verdad es que coincidencia me encanta es de lo mejor que hay en el ranking (para mi gusto).

n2prod
#3 el 24/03/2008 a las 07:30:

Se acaba de colgar un video promocional donde presentamos la nueva version de nuestra pagina web lagrimasdesangre.net y nos rapeamos el tema "Viven" de la reciente promo "Dos punto cero" sobre la que esta abierto el post. El video esta en portada de lagrimasdesangre.net

saludoossss :)

Hecko
#4 el 24/03/2008 a las 12:12:

a mi lagrimas de sangre...nose veo la maqueta bastante pulida y unas bases guapas pero me gustan un par de tracks solamente.

Un SaLuDo 

n2prod
#5 el 24/03/2008 a las 16:30:

peroo tiooo si lo ke acabamos de sacar solo tiene dos tracks!!! JAJAJ

Mira promo nueva DOS PUNTO CERO

ke acabamos d sacar despues d "coincidencia" que es a la que te referias supongo

ejeje

Hecko
#6 el 01/04/2008 a las 20:18:

SII ESCUCHE LA DE COINCIDENCIA Y LA MAQUETA MOLA PERO ME REFERIA QUE HAY DOS TRACKS QUE MOLAN BASTANTE

Y LA DE DOSPUNTOCERO SI QUE LA ESCUCHE QUE SOLO SON DOS TRACKS Y DOS INSTRUS (CON LA SOPRESA Q DICES JAJAJAJAJAJ) 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido