De Mexico a Japon (Videoclip Official) [Full HD]
Por elzagaxk el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 24 respuestas - 2.060 lecturas
- 1
- 2
Orale... eske como ando en Mexico... el Foro me sono local hahah xD
ya ni pex... ahi chekenlo ! ;)
No pss se nota ke eres de otro lugar man (españaa xD ) ... porke Santa Rm aki en mexico para el rap under es una verguenza... es lo k ekivale porta a españa... y te digo la neta...
mi genero es rap gangsta y pero no es lo uniko ke se canta... sabemos mas generos y para tener un album en japon es significado de k gusta !! :)
talvez lo tuyo es lo romantikon, niñerias de esas lo cual se respeta...
pero en tu palabra esta la esencia y es en la cual no veo ninguna ... saludos !! :D
No pss se nota ke eres de otro lugar man (españaa ) ... porke Santa Rm aki en mexico para el rap under es una verguenza... es lo k ekivale porta a españa... y te digo la neta...
mi genero es rap gangsta y pero no es lo uniko ke se canta... sabemos mas generos y para tener un album en japon es significado de k gusta !!
pero en tu palabra esta la esencia y es en la cual no veo ninguna ... saludos !! :D
El rap under no solo significa ''tengo filero y voy a darte'' si crees eso, mal estamos.
Ya lo dijo Soriano (dudo que lo conozcas):
''Solo me gusta el rap gangsta cuando un gangster lo escribe''
Te sere sincero... nada me cuesta buskar en internet y decirte ah si lo conozko !!
pero la verdad no se trata de eso vdd.... Es como si yo te preguntara por Mr. Shadow o Dyablo o Knightowl.... no los conoces verdad ??? todos ellos raperos de San Diego California... Muy conocidos en USA... Gangsters reales... Yo cante con Mr. Shadow el canto con lil rob el canto con Snoop doog y el canto con 2pac !!!! Asi ke solo estoy a unos pasos de los grandes no crees ???
Y mira yo si se de calle porke vivo en ella.. aki en mexico la mafia esta cada dia mas cabrona y si no estas relacionado.. no sales adelante.... eso es una realidad.
Las armas ke tengo en mis fotos son reales.. las sicatrices en rostro tambien... son pruebas de cada gota de sangre ke eh derramado por estar en donde estoy aprender de la vida y elegir un mejor camino..
si eso no es ser gangsta... no se lo k sera para ti. !!! saludoz !! a.k.a. el zaga xk
No pss se nota ke eres de otro lugar man (españaa ) ... porke Santa Rm aki en mexico para el rap under es una verguenza... es lo k ekivale porta a españa... y te digo la neta...
mi genero es rap gangsta y pero no es lo uniko ke se canta... sabemos mas generos y para tener un album en japon es significado de k gusta !!
El rap under no solo significa ""tengo filero y voy a darte"" si crees eso, mal estamos.
Ya lo dijo Soriano (dudo que lo conozcas):
""Solo me gusta el rap gangsta cuando un gangster lo escribe""
Te sere sincero... nada me cuesta buskar en internet y decirte ah si lo conozko !!
pero la verdad no se trata de eso vdd.... Es como si yo te preguntara por Mr. Shadow o Dyablo o Knightowl.... no los conoces verdad ??? todos ellos raperos de San Diego California... Muy conocidos en USA... Gangsters reales... Yo cante con Mr. Shadow el canto con lil rob el canto con Snoop doog y el canto con 2pac !!!! Asi ke solo estoy a unos pasos de los grandes no crees ???
Y mira yo si se de calle porke vivo en ella.. aki en mexico la mafia esta cada dia mas cabrona y si no estas relacionado.. no sales adelante.... eso es una realidad.
Las armas ke tengo en mis fotos son reales.. las sicatrices en rostro tambien... son pruebas de cada gota de sangre ke eh derramado por estar en donde estoy aprender de la vida y elegir un mejor camino..
si eso no es ser gangsta... no se lo k sera para ti. !!! saludoz !! a.k.a. el zaga xk
Esta bien, no se que vida lleves, pero para mi verdaderos gangsters fueron: Vincent Gigante, Lucky Luciano, Al Capone
todos los demás solo son personas jugando a ser ''malas''.
Esta bien, no se que vida lleves, pero para mi verdaderos gangsters fueron: Vincent Gigante, Lucky Luciano, Al Capone
todos los demás solo son personas jugando a ser ""malas"".
tu mismo lo estas diciendo.... no sabes como es este tipo de vida.. asi ke kizaz no puedes opinar al respecto... no me puedes conocer a una persona basandote en una sola cancion...
asi ke lo k te puedo decir es ke no opines sin saber .. el hecho de ke en el mundo del rap haya muchos fantochez no signifika k todos lo seamos... por ese motivo me inicie en el rap.. para demostrarles lo contrario.... tu solo has leido de gangsters yo eh andado con muchos...y creemee no es nada k se pueda presumir ya k esa vida no deja nada bueno.
por eso ahora hago esto.... para contarlo...
porke canto lo ke vivo y expreso lo ke siento...
simplemente un cholo 100 %
firmez karnal.... aki andamoz... saludos !
Yo cante con Mr. Shadow el canto con lil rob el canto con Snoop doog y el canto con 2pac !!!! Asi ke solo estoy a unos pasos de los grandes no crees ???
Solo con eso demuestras que tipo de persona eres.
Yo cante con Mr. Shadow el canto con lil rob el canto con Snoop doog y el canto con 2pac !!!! Asi ke solo estoy a unos pasos de los grandes no crees ???
Precisamente eso que acabas de soltar te aleja más de los grandes. No he podido ver tu vídeo porque el enlace está mal puesto o te han borrado el vídeo pero para mí, el rap gangsta es basura. Y me explico para que no parezca que lo menosprecio.
Yo no he vivido nada de la vida que supuestamente tu llevas, por lo que para mí el "te voy a matar, me cago en tus muertos" no me dice nada. Yo escucho rap español por el mensaje de las canciones y el mensaje que tu propagas no me parece el correcto (aunque entiendo que tengas que vivir así tal y como están las cosas por allá). Y otra cosa, rap con mensaje no quiere decir rap romanticón, estás muy muy equivocado, deberías culturizarte un poco más antes de decir burradas de ese tipo.
Yo he cantado con una paloma, ella con el espiritu santo, el con dios !!! Así que solo estoy a unos pasos de ser dios y matar a Buda }:)
Edito. A todo esto, el link a muerto o ha sido asesinado por Ziko o uno de sus secuaces.
-Mensaje editado por el autor-
Precisamente eso que acabas de soltar te aleja más de los grandes. No he podido ver tu vídeo porque el enlace está mal puesto o te han borrado el vídeo pero para mí, el rap gangsta es basura. Y me explico para que no parezca que lo menosprecio.
Yo no he vivido nada de la vida que supuestamente tu llevas, por lo que para mí el \"te voy a matar, me cago en tus muertos\" no me dice nada. Yo escucho rap español por el mensaje de las canciones y el mensaje que tu propagas no me parece el correcto (aunque entiendo que tengas que vivir así tal y como están las cosas por allá). Y otra cosa, rap con mensaje no quiere decir rap romanticón, estás muy muy equivocado, deberías culturizarte un poco más antes de decir burradas de ese tipo.
para todo ahi respuesta... el rap callejero a la fecha es el ke mas rifa a nivel mundial...
le pese a kien le pese... es el mas real.... yo solo me burlo de la opinion de fanaticos de rap ke nunca aspiraran a nada... solo eso son y ahi se kedaran... su mediocridad les impide crecer como persona y critikando a los demas alivian sus complejos... hahah probres !!! xD
me dio verguenza su estilo desde ke un niño les gano a los experimentados raperos en la batalla de gallos.... fuck !!! eso es todo lo ke tienen k ofrecer? k pasa en el viejo continente...???? o.O
yo ya soy... y llevo camino avanzado en un pasatiempo ke me divierte,... con idiotas ke opinan por algo ke no ven ahhaha... weno.. nadie es monedita de oro vdd?? espero ke en su vida personal les valla mejor... el rap cada kien lo ve a su manera.. porke cada cabeza es un mundo. y el de ustedes esta muuuuyy cerrado....
saludos :D
Yo he cantado con una paloma, ella con el espiritu santo, el con dios !!! Así que solo estoy a unos pasos de ser dios y matar a Buda
Edito. A todo esto, el link a muerto o ha sido asesinado por Ziko o uno de sus secuaces.
-Mensaje editado por el autor-
Pues aki esta el link de nuevo... http://www.youtube.com/watch?v=XMDkjAJi3R Y
borrenlo de nuevo eso solo demuestra lo patetikos ke son... banneen la cuenta etc... miedo o k sera ??? ahahhahah xD
nunca pense lo divertido k seria estar en este foto :P
ziko y sus secuases... me pregunto si solo en el cyber mundo es alguien... hahah xD
saluuuuudos !!!
Ahora que sí he podido ver el vídeo te digo que no se te entiende nada de lo que dices. Rapeas demasiado rápido, el volúmen de tu voz no es el correcto y tienes muy poco flow. No te digo nada de lo que dice la letra porque sólo entendí Pancho Villa y no se qué más.
Por cierto, si posteas en un foro has de saber que te pueden criticar negativamente así que no te pongas ahora a menospreciar el rap español por ser diferente a lo que haces tú, si tan machito eres para insultar a los que te criticamos selo también para saber aceptar las críticas y responder coherentemente.
Resumiendo, que no me mola nada de nada lo que haces pero no por ello debes dejar de hacerlo. Si es lo que sientes que tienes que hacer con tus temas de rap hazlo y no dejes que ninguno te quite eso.
le pese a kien le pese... es el mas real.... yo solo me burlo de la opinion de fanaticos de rap ke nunca aspiraran a nada... solo eso son y ahi se kedaran... su mediocridad les impide crecer como persona y critikando a los demas alivian sus complejos... hahah
me dio verguenza su estilo desde ke un niño les gano a los experimentados raperos en la batalla de gallos.... fuck !!! eso es todo lo ke tienen k ofrecer? k pasa en el viejo continente...???? o.O
yo ya soy... y llevo camino avanzado en un pasatiempo ke me divierte,... con idiotas ke opinan por algo ke no ven ahhaha... weno.. nadie es monedita de oro vdd?? espero ke en su vida personal les valla mejor... el rap cada kien lo ve a su manera.. porke cada cabeza es un mundo. y el de ustedes esta muuuuyy cerrado....
Me alegro de no aspirar a vivir toda mi vida en la calle (o eso decis muchos de los que haceis "rap gangsta,eso habria que verlo) y de no codearme con delincuentes,drogas,armas,y demas. Me alegro de tener unos estudios,socializarme con gente civilizada y de ser una buena persona,que es a lo que siempre he aspirado.
Te digo que el niño al que te refieres te dejaria por los suelos como hizo con esos "experimentados raperos". ¿Que mas dará ser un niño o ser un tio de 40 años? Es cierto,todos estamos viendo que tu eres un verdadero experimentado en la materia.
¿Tu pasatiempo es hablar de armas,delincuencia y pobreza? Digo yo que hay cosas mejores de las que hablar,pero si es así,te doy la enhorabuena.
Y claro que cada cabeza es un mundo,yo sé perfectamente en que mundo estoy y no permitiré que alguien como tu venga a decirme como tengo que pensar.Y casi que prefiero tener una cabeza cerrada a jugarmela por machote y que algun dia me la abran de un balazo.
Suerte por el ghetto.
Yo no he vivido nada de la vida que supuestamente tu llevas, por lo que para mí el \\"te voy a matar, me cago en tus muertos\\" no me dice nada. Yo escucho rap español por el mensaje de las canciones y el mensaje que tu propagas no me parece el correcto (aunque entiendo que tengas que vivir así tal y como están las cosas por allá). Y otra cosa, rap con mensaje no quiere decir rap romanticón, estás muy muy equivocado, deberías culturizarte un poco más antes de decir burradas de ese tipo.
para todo ahi respuesta... el rap callejero a la fecha es el ke mas rifa a nivel mundial...
le pese a kien le pese... es el mas real.... yo solo me burlo de la opinion de fanaticos de rap ke nunca aspiraran a nada... solo eso son y ahi se kedaran... su mediocridad les impide crecer como persona y critikando a los demas alivian sus complejos... hahah probres !!!
El rap real es el que en verdad te representa, es el mismo en el que ves de una manera muy personal las distintas fases de la vida, el rap real es aquel que te deja un mensaje, el que te transmite algo que solo pocos hacen, el que te llena.
Lo que haces tu es simplemente aparentar algo que no eres, dime....
has matado a 10 tipos chaval? no lo creo, no estarias aca. Eso no es ser gangsta, eso es ser un tonto que va por la vida queriendo ser alguien mas tonto aun.
Sabes.. me sorprenden los verdaderos gangstas con todas las cosas que hacen y pienso que tienen huevos
pero ams huevos tienen las personas que se buscan un trabajo, que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar hasta el cansancio por horarios de mas de 10 horas diarias, ESO SI SON HOMBRES Y NO CHORRADAS.
Yo no he vivido nada de la vida que supuestamente tu llevas, por lo que para mí el \\\\"te voy a matar, me cago en tus muertos\\\\" no me dice nada. Yo escucho rap español por el mensaje de las canciones y el mensaje que tu propagas no me parece el correcto (aunque entiendo que tengas que vivir así tal y como están las cosas por allá). Y otra cosa, rap con mensaje no quiere decir rap romanticón, estás muy muy equivocado, deberías culturizarte un poco más antes de decir burradas de ese tipo.
le pese a kien le pese... es el mas real.... yo solo me burlo de la opinion de fanaticos de rap ke nunca aspiraran a nada... solo eso son y ahi se kedaran... su mediocridad les impide crecer como persona y critikando a los demas alivian sus complejos... hahah probres !!!
El rap real es el que en verdad te representa, es el mismo en el que ves de una manera muy personal las distintas fases de la vida, el rap real es aquel que te deja un mensaje, el que te transmite algo que solo pocos hacen, el que te llena.
Lo que haces tu es simplemente aparentar algo que no eres, dime....
has matado a 10 tipos chaval? no lo creo, no estarias aca. Eso no es ser gangsta, eso es ser un tonto que va por la vida queriendo ser alguien mas tonto aun.
Sabes.. me sorprenden los verdaderos gangstas con todas las cosas que hacen y pienso que tienen huevos
pero ams huevos tienen las personas que se buscan un trabajo, que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar hasta el cansancio por horarios de mas de 10 horas diarias, ESO SI SON HOMBRES Y NO CHORRADAS.
no cambies el tema man... no tienes ni la menor idea de lo ke hablas... frankamente...
como lo dije desde los primeros comentarios .. yo presumo de gangsta pues ya lo tube ya lo hize ya pase por ahi... de rapero es algo muy distinto..
nop eh matado a nadie gracias a dios... porke creo k es algo k cualkier tonto con una pistola puede hacer... lo ke si eh hecho en es tenido muchos tiros... eh navajiado como 5 o 6 vatos.. se peliar muy bien con la navaja y se donde dar... kien me conoce lo sabe. conozko de todo tipo de drogaz eh estado involucrado en ellas.. mira... esta de mas decirte todo esto ya ke en mis canciones cuento mi vida.. esta cancion ke publike admito k es superficial.. pero no es my total estilo te invito a ke escuches mi estilo en general y entiendas de lo ke hablo ya ke en mis canciones mas personales cuento mi vida y lo dificil de vivir todo eso.... y salir librado. ahora... actualmente tengo una profesion trabajo honrradamente y hago esta musika porke es lo ke vivi y me identifiko con ella...
si kisiera cantar algo k no siento, no vivi o no soy... seria un fan como ustedes o escucharia otro genero.... buskame en internet.. canciones como "bahia de la perdixion" "suicidio u homicidio" la saga del zaga" veras ke es muy diferente.. y si no entiendes el mensaje de esas canciones entonces admitire ke tienes la razon... mientras creo ke solo pierdo mi tiempo con gente testaruda y cerrada como ustedes....
saludos man.
como lo dije desde los primeros comentarios .. yo presumo de gangsta pues ya lo tube ya lo hize ya pase por ahi... de rapero es algo muy distinto..
nop eh matado a nadie gracias a dios... porke creo k es algo k cualkier tonto con una pistola puede hacer... lo ke si eh hecho en es tenido muchos tiros... eh navajiado como 5 o 6 vatos.. se peliar muy bien con la navaja y se donde dar... kien me conoce lo sabe. conozko de todo tipo de drogaz eh estado involucrado en ellas.. mira... esta de mas decirte todo esto ya ke en mis canciones cuento mi vida.. esta cancion ke publike admito k es superficial.. pero no es my total estilo te invito a ke escuches mi estilo en general y entiendas de lo ke hablo ya ke en mis canciones mas personales cuento mi vida y lo dificil de vivir todo eso.... y salir librado. ahora... actualmente tengo una profesion trabajo honrradamente y hago esta musika porke es lo ke vivi y me identifiko con ella...
si kisiera cantar algo k no siento, no vivi o no soy... seria un fan como ustedes o escucharia otro genero.... buskame en internet.. canciones como \"bahia de la perdixion\" \"suicidio u homicidio\" la saga del zaga\" veras ke es muy diferente.. y si no entiendes el mensaje de esas canciones entonces admitire ke tienes la razon... mientras creo ke solo pierdo mi tiempo con gente testaruda y cerrada como ustedes....
saludos man.
Ahí queríamos llegar. Una vez admitido ya el resto sería escuchar los demás temas para ver si realmente llevas razón o no:)
Ahí queríamos llegar. Una vez admitido ya el resto sería escuchar los demás temas para ver si realmente llevas razón o no
el tema en general trata de no juzgar a un libro por su portada... y no generalizar.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/02/2011 a las 22:56:
}:)Puntea y Comenta en Apoyo al Rap Mexicano.
El cual cada dia se esta espaciendose mas por el Mundo !!!
Gracias a Toda la Raza !! Firmez....
3 2 2 Represent. }:)
De Mexico a Japon - El Zaga Xk (Videoclip Official) [Full HD]