De Mexico a Japon (Videoclip Official) [Full HD]
Por elzagaxk el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 24 respuestas - 2.059 lecturas
- 1
- 2
Cuando he cambiado el tema?
y luego dices que no se lo que hablo? pues parece ironico viniendo de alguien que sustituye las ""q"" por las ""k"" y eso aunque no lo creas y aunque me digas ""eso no tiene nada que ver yo escribo asi y ya esta"" (por que se que eso vas a decir) dice mucho de ti.
y si no presumes de ser ""gangsta"" como tu dices, por que escribes de ello? te enorgullece no? eso de ir de chungo esta guay ahora no?
Que me hablas de ""trabajo honrradamente"" estas diciendo que trabajabas noblemente pero si has navajeado a 6 tipos no? eso seguro que es muy noble para ti no? y encima lo dices como si fuera un orgullo, venga chaval.
ademas dices ""personas cerradas y testaruda"" no se los demas pero yo cerrado no soy, para nada tio, y lo de testarudo, los dos lo somos hombre, si no no estuvieramos contestando, vivimos en un mundo donde todos tienen la razon y nadie les gana en una discusion, en serio, nadie.
y bueno hay algo BUENO que has dicho finalmente ""esta cancion admito es superficial"" bueno has dado en el clavo, lo es, y tambien aquello de que tengas otros temas diferentes es favorable, para que no digas que soy un cerrado las escuchare.
De todas maneras todo esto que te digo es obviamente muy a mi pensar, para unos no puede significar nada y para otros si, son opiniones como todo y valoro que defiendas lo tuyo, en fin, es todo, un saludo ahi y perdona si ofendi o algo.
Ok lo mismo digo.. si en algo ofendi a alguien... la musika entre toda las cosas del mundo es la ke mas y mejor te permite expresarte como persona algunos lo hacen como forma de vida otros como pasatiempo y otros por disfrute.... creo k no hay nada mas ke decir... caso cerrado.
La voz esta distorsionada ¿? No se el resto pero a mi me cuesta entender que dice...
La voz esta distorsionada ¿? No se el resto pero a mi me cuesta entender que dice...
yeah en esa cancion tiene algo de screw.... asi es la tema.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 16/02/2011 a las 02:11:
Yo cante con Mr. Shadow el canto con lil rob el canto con Snoop doog y el canto con 2pac !!!! Asi ke solo estoy a unos pasos de los grandes no crees ???
Precisamente eso que acabas de soltar te aleja más de los grandes. No he podido ver tu vídeo porque el enlace está mal puesto o te han borrado el vídeo pero para mí, el rap gangsta es basura. Y me explico para que no parezca que lo menosprecio.
Yo no he vivido nada de la vida que supuestamente tu llevas, por lo que para mí el \\\\\\\\"te voy a matar, me cago en tus muertos\\\\\\\\" no me dice nada. Yo escucho rap español por el mensaje de las canciones y el mensaje que tu propagas no me parece el correcto (aunque entiendo que tengas que vivir así tal y como están las cosas por allá). Y otra cosa, rap con mensaje no quiere decir rap romanticón, estás muy muy equivocado, deberías culturizarte un poco más antes de decir burradas de ese tipo.
para todo ahi respuesta... el rap callejero a la fecha es el ke mas rifa a nivel mundial...
le pese a kien le pese... es el mas real.... yo solo me burlo de la opinion de fanaticos de rap ke nunca aspiraran a nada... solo eso son y ahi se kedaran... su mediocridad les impide crecer como persona y critikando a los demas alivian sus complejos... hahah probres !!!
me dio verguenza su estilo desde ke un niño les gano a los experimentados raperos en la batalla de gallos.... fuck !!! eso es todo lo ke tienen k ofrecer? k pasa en el viejo continente...???? o.O
yo ya soy... y llevo camino avanzado en un pasatiempo ke me divierte,... con idiotas ke opinan por algo ke no ven ahhaha... weno.. nadie es monedita de oro vdd?? espero ke en su vida personal les valla mejor... el rap cada kien lo ve a su manera.. porke cada cabeza es un mundo. y el de ustedes esta muuuuyy cerrado....
saludos :D
El rap real es el que en verdad te representa, es el mismo en el que ves de una manera muy personal las distintas fases de la vida, el rap real es aquel que te deja un mensaje, el que te transmite algo que solo pocos hacen, el que te llena.
Lo que haces tu es simplemente aparentar algo que no eres, dime....
has matado a 10 tipos chaval? no lo creo, no estarias aca. Eso no es ser gangsta, eso es ser un tonto que va por la vida queriendo ser alguien mas tonto aun.
Sabes.. me sorprenden los verdaderos gangstas con todas las cosas que hacen y pienso que tienen huevos
pero ams huevos tienen las personas que se buscan un trabajo, que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar hasta el cansancio por horarios de mas de 10 horas diarias, ESO SI SON HOMBRES Y NO CHORRADAS.
no cambies el tema man... no tienes ni la menor idea de lo ke hablas... frankamente...
como lo dije desde los primeros comentarios .. yo presumo de gangsta pues ya lo tube ya lo hize ya pase por ahi... de rapero es algo muy distinto..
nop eh matado a nadie gracias a dios... porke creo k es algo k cualkier tonto con una pistola puede hacer... lo ke si eh hecho en es tenido muchos tiros... eh navajiado como 5 o 6 vatos.. se peliar muy bien con la navaja y se donde dar... kien me conoce lo sabe. conozko de todo tipo de drogaz eh estado involucrado en ellas.. mira... esta de mas decirte todo esto ya ke en mis canciones cuento mi vida.. esta cancion ke publike admito k es superficial.. pero no es my total estilo te invito a ke escuches mi estilo en general y entiendas de lo ke hablo ya ke en mis canciones mas personales cuento mi vida y lo dificil de vivir todo eso.... y salir librado. ahora... actualmente tengo una profesion trabajo honrradamente y hago esta musika porke es lo ke vivi y me identifiko con ella...
si kisiera cantar algo k no siento, no vivi o no soy... seria un fan como ustedes o escucharia otro genero.... buskame en internet.. canciones como \"bahia de la perdixion\" \"suicidio u homicidio\" la saga del zaga\" veras ke es muy diferente.. y si no entiendes el mensaje de esas canciones entonces admitire ke tienes la razon... mientras creo ke solo pierdo mi tiempo con gente testaruda y cerrada como ustedes....
saludos man.
Cuando he cambiado el tema?
y luego dices que no se lo que hablo? pues parece ironico viniendo de alguien que sustituye las ''q'' por las ''k'' y eso aunque no lo creas y aunque me digas ''eso no tiene nada que ver yo escribo asi y ya esta'' (por que se que eso vas a decir) dice mucho de ti.
y si no presumes de ser ''gangsta'' como tu dices, por que escribes de ello? te enorgullece no? eso de ir de chungo esta guay ahora no?
Que me hablas de ''trabajo honrradamente'' estas diciendo que trabajabas noblemente pero si has navajeado a 6 tipos no? eso seguro que es muy noble para ti no? y encima lo dices como si fuera un orgullo, venga chaval.
ademas dices ''personas cerradas y testaruda'' no se los demas pero yo cerrado no soy, para nada tio, y lo de testarudo, los dos lo somos hombre, si no no estuvieramos contestando, vivimos en un mundo donde todos tienen la razon y nadie les gana en una discusion, en serio, nadie.
y bueno hay algo BUENO que has dicho finalmente ''esta cancion admito es superficial'' bueno has dado en el clavo, lo es, y tambien aquello de que tengas otros temas diferentes es favorable, para que no digas que soy un cerrado las escuchare.
De todas maneras todo esto que te digo es obviamente muy a mi pensar, para unos no puede significar nada y para otros si, son opiniones como todo y valoro que defiendas lo tuyo, en fin, es todo, un saludo ahi y perdona si ofendi o algo.