De qué peli es este sample?
Por Reb el Martes, 6 de Enero del 2009 - 11 respuestas - 1.037 lecturas
no se pero kreo k es de ''Historias del Bronx'' o algo asi, date una vuelta por google...suerte!
NO , no es ese sample de la historia del bronx es de PLAN OCULTO de Denzel wahington aunque de todas formas bajate la pelicula de la historia del bronx , muy guapa.
NO , no es ese sample de la historia del bronx es de PLAN OCULTO de Denzel wahington aunque de todas formas bajate la pelicula de la historia del bronx , muy guapa.
EN esta web no se abla de pirateria, si kereis acerlo yros a todo bittorrent o algo por el estilo ok? ;oK
sere yo que he dicho que "se la baje" pero vaya ---> ¿quien eres tu para prohibir en un foro? si alguien me tiene que prohibir que sean los administradores de la web pero tu?
en fin.
feliz año nuevo
Y porqué no coño puedo hablar de jack sparrow ?
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; eh?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/01/2009 a las 15:11:
De qué peli es el sample del tema de Porta "Porque Puedo" y que algo parecido dice El Chojin con Duo Kie en "No Nos Cogeréis Vivos"?