ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De visita en barcelona

Hilo favorito

Por disza el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 5 respuestas - 446 lecturas

disza
#1 el 03/08/2010 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno soy chilena, rapera... y estoy barcelona hace ya mas de un mes... en fin sinceramente esparaba encontrarme con hip hop por todos lados, a chile van musho españoles a hacer conciertos, en batallas igual se lucen... pero estando aqui dejenmee decir qe deja musho que desear... casi NO HAY eventos gratis...casi ni ay eventos XD, ni talleres ni nah.. en fin quizas solo es impresion mia... no hay buenainformacion en internet que se yo.. haber si dan datos delugares buenos en barcelona, para cambiar de opinion...

lo qemenos eh visto en barcelona es rap :/

Disza  

Ziko
#2 el 03/08/2010 a las 20:46:

Si no sabes donde buscar...

Evidentemente tu espectativas también son desmesuradas. Si te pensabas encontrar en cada plaza todos los días conciertos gratis estás muy equivocada. Los habrá en "algún lado", los fines de semana y no serán gratis...

Lo dicho, creo que son las espectativas lo que falla.

x.X
#3 el 05/08/2010 a las 20:34:

Crees haber venido al paraíso del rap / hiphop?

DjKaim
#4 el 06/08/2010 a las 01:17:

Eventos GRATIS te aseguro yo que los hay unos cuantos ;)

hstalpne
#5 el 08/08/2010 a las 13:34:

yo es que flipo, en serio, ya no basta con que haya eventos, jams, conciertos, sesiones, exhibiciones de graffity... etc. que para colmo han de ser GRATIS... claaaaro, si total, las salas se pagan solas, y los carteles, y los grupos, y los dj's... todo el mundo a regalar su trabajo claro que si.

que menos que pagar una misera entrada para ver un concierto o sesion, o es que no os basta con tener las maquetas gratis??

nos vamos a pique

Teren
#6 el 08/08/2010 a las 14:55:

no olvidemos aparte, que estamos en verano chicaaaaa!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido