ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Deberia sacar una maqueta?

Hilo favorito

Por adonisgeek el Domingo, 11 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 256 lecturas

adonisgeek
#1 el 11/11/2012 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, Tengo 13 años y vivo en Venezuela...Escucho SOLO rap de españa desde hace 4-5 años.Estoy empezando a escuchar rap Latinoamericano y Siempre he escuchado rap en Ingles

¿Valoro el rap Nacional (Venezolano)?Claro que si... Pero ultimamente los artistas de aqui andan hablando mas de que Nacieron en un barrio que de la realidad, La Mayoria hace temas sobre armas y muertes. Y estan destrozando una cultura que nacio para decir Verdades y abrir mentes.

¿Que Opino de los artistas Españoles en general?Pues, Que hay algunos Muy buenos y otros que no se quedan atras y que tienen bastante talento. Pero tambien me he encontrado con algunos "Gilipollas" que destrozan el genero.

¿Porque me gustaria sacar una maqueta?Simplemente la necesidad de expresar lo que veo dia a dia y como me siento. Tambien quisiera cerrar algunas personas que me caen mal

Ya me presente, Ese soy yo. Ahora les pregunto

¿Deberia sacar una maqueta?

¿Estaria bien usar puras bases de uso libre que encuentre en HHGROUPS?

¿La puedo producir con mi PC?Sobre esto ultimo quiero agregar:Calidad no es igual a Talento.

MCgarzy
#2 el 11/11/2012 a las 01:13:

yo te recomiendo que empieces con temas sueltos para ir practicando y aprender lo basico, esta genial que pienses por ti mismo y tengas tus propias opiniones, y que mejor que expresarlo como mejor se puede hacer, con el rap. Si puedes usar las bases de uso libre y si puedes producir con tener un pc, un programa para grabar, unos cascos y un micro cualquiera

un saludo!

TRC
#3 el 11/11/2012 a las 03:03:

Yo te aconsejo lo mismo,no es que sea un profesional en el tema pero es mejor empezar poco a poco para ir viendo como te sale e ir cogiendo practica.

Y sobre la pregunta de si deberías sacar una maqueta...una maqueta no se pero si sientes que quieres hacerlo hazlo,pero no lo preguntes no necesitas el permiso de nadie si sientes el rap como de verdad ahí que sentirlo hazlo.

Un saludo.

Última edición por el autor el 11/11/2012 a las 03:04

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido