Debuenostontos vuelven
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 7 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 1.628 lecturas
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! ¿El día? La semana, por lo menos. Joder, qué pedazo de noticia. Pero, ¿y eso? En la maqueta de La última esperanza escuché alguna frase de mal rollo de Víctor... bah, da igual, ¡vuelven! :)
Yo tengo fuentes muy fiables de que vuelven, pero tambien os digo que vuelven con menos gente, ahora debuenostontos al parecer seran solo victor gonzalez y strong, a adan a secas lo han dejado fuera del grupo, por motivos que desconozco. Esperemos que hagan una buena maqueta y vuelvan a traer ese rap melancolico que solo ellos saben hacer. ;oK
nono, no es que hagan falta fuentes fiables.... es que lo anuncian en su facebook..
si quereis estar informados agregadlo a facebook, buscad DEBUENOSTONTOS en el buscador de facebook y sale el grupo, ahora mismo somos solo 90 fans :(
se va ha tener que crear una seccion en el top nueva como suban el material a las webs...
Lo dudo, el tipo de Rap que hacen Debuenos no es lo que suele votar mucho por aquí, Antología, que lo acabo de mirar, no llega a 700 puntos, y es de cuando casi todos lo usuarios podían dar 20, además de ser un trabajo que ya había rulado, y mucho, cuando se subió, por lo que no pillaban de nuevas. Pero bueno, ellos se lo pierden. Yo no tengo Facebook, ¿dicen algo de para cuándo estará?!
Lo dudo, el tipo de Rap que hacen Debuenos no es lo que suele votar mucho por aquí, Antología, que lo acabo de mirar, no llega a 700 puntos, y es de cuando casi todos lo usuarios podían dar 20, además de ser un trabajo que ya había rulado, y mucho, cuando se subió, por lo que no pillaban de nuevas. Pero bueno, ellos se lo pierden. Yo no tengo Facebook, ¿dicen algo de para cuándo estará?!
antología no lleva subida más de medio año en esta web... y la subí yo por cierto con permiso de victor... total, yo creo que si sacan un nuevo trabajo lo van a publicitar un poco y la gente yo creo que lo votaría, aunque lo mismo solo lo venden.... quien sabe...
de todas formas es eso, antología lleva aquí unos 5 meses subida y no se le ha hecho ninguna publicidad... imagina cuando la gente diga.. debuenostontos han vuelto... y esto es como todo, en cuanto una maqueta sube de 1000 puntos todos se meten a cascoporro porque es de suponer que llama la atencion esa maqueta...
nosé.. el tiempo dirá que pasará
ya veremos que pasa amigo, las cosas no son tal cual, son buenos y es verdad que si tuvieran un poco de movimiento iria mejor la cosa, pero bueno, esperemos que entei que esta por aquellos lares y lleva a algunos de por alli, les eche una mano, me consta que son amigos, osea que supongo que lo que saquen les echara una mano. ;oK
Nosotros, los que de verdad sentimos la música de DBTC, LUE y el Adan, somos los que tenemos la reponsabilidad de dar su música a conocer. Al menos yo lo siento así.
Ningún trabajo de rap me ha llenado tanto como Antología. Y ellos son conscientes de que no son muy conocidos, pero a los que nos llega su arte en verdad nos colma.
Yo tengo la misma información que Rumil, que vuelven (parece que para septiembre sacan lo suyo) pero sin Adan, que ahora irá en solitario.
Ojalá este trabajo reciba el reconocimiento y la repercusión que merece.
Aunque no suba a esta gente le suda la polla. Hay una frase de ellos que dice:
"Haceis las cosas para decir que las habeis hecho no por el placer de hacerlas".
DeBuenosTontos siempre máxima influencia, y de lo mejorcillo del panórama underground.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/07/2011 a las 14:59:
Buenas, ayer me dió por meterme en su perfil en facebook del grupo y resulta que me he enterado de que el grupo a vuelto, están preparando un trabajo nuevo, ya estan grabando en el estudio algunos temas incluso por lo que se dice en su facebook...
Seguro que le voy a alegrar el día a más de uno :)